Inicio NO SOLO MÓVILES Acer Aspire S24, un All-In-One muy compacto

Acer Aspire S24, un All-In-One muy compacto

0
Compartir

Como hemos comentado en previos articulos, Acer vuelve muy fuerte al mercado. La empresa taiwanesa ha sacado magnificos productos recientemente, y este All-In-One no se queda corto!

Acer Aspire S24 ActualizaTuMovil

Overview

El nuevo Acer Aspire S24 es un All-In-One muy compacto y con un diseño muy atractivo. A primera vista, una de las cosas que mas nos llama la atención es su pantalla sin apenas bordes, y la calidad de esta. El panel es FullHd IPS, con ángulos de visión de hasta 178 grados, un placer para todo usuario.

El acabado sin bordes en colores negro y oro mate le da un toque superior que sin duda quedara bien en cualquier rincón de la casa.

Acer Aspire S24 ActualizaTuMovil

Características

El Aspire S24 vendrá equipado con procesadores Intel i5 o i7 de octava generación, que no nos dejaran nada que desear en este All-In-One. También cabe destacar que ambos modelos soportaran la tecnología de Intel Optane, de la que puedes aprender mas aquí.

En almacenamiento, estos Todo-En-Uno pueden estar equipados con hasta un SSD de 256Gb y un HDD de 2tb, cosa que los hace perfectos para editores de grandes proyectos de vídeo y/o fotografía.

Volviendo a su pantalla, Acer se ha esforzado para hacer estos nuevos ordenadores lo mas ergonómicos posible. El S24-880 tiene la posibilidad de inclinar su pantalla de -5 a 30 grados, acompañado de las tecnológicas Flickerless, BluelightShield y Acer ExaColor. todo para que el usuario tenga la mejor experiencia posible.

Una función que también nos ha sorprendido dada su utilidad, es la base con carga inalambrica para nuestros dispositivos móviles.

Acer Aspire S24 ActualizaTuMovil

Conclusion

El Nuevo Aspire S24 es uno de los All-In-One mas elegantes que hemos visto. Su hardware es potente, su pantalla es muy buena y su diseño moderno pero ergonómico es muy acertado.

Y vosotros, que pensáis sobre el S24? Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Aquí os dejo el vídeo oficial

Compartir
Artículo anteriorXiaomi MI Mix 2, la bestia llegó
Artículo siguienteConoce al Xiaomi Mi Note 3
Eloy Gomez
Técnico en sistemas y telecomunicaciones, amante de la tecnología, youtuber por vocación, con ganas de contar cosas y ayudar a los demás.