Inicio NO SOLO MÓVILES Acer vuelve al mercado con su gama Predator

Acer vuelve al mercado con su gama Predator

0
Compartir

Te gustaría disfrutar de todos tus juegos en un Pc con 2 GTX 1080Ti’s, una pantalla HRD curvada de 35 pulgadas, unos cascos de alta calidad y un ratón RGB? Acer lo hace fácil con su nueva linea Predator. Descubre sus detalles aquí!

acer predator orion 9000 HDR 35 pulgadas 4k ultra actualizatumovil

 

Hablemos de especificaciones

Hemos quedado muy gratamente sorprendidos al conocer que el nuevo equipo de sobremesa de Acer, el Predator Orion 9000, vendra equipado con 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080Ti, o 4 AMD Vega, si lo prefieren. Como procesador, tenemos un intel Core i9 Extreme Edition con 18 cores y 36 hilos. Como es de esperar dada la potencia de este sistema, no tendremos ningún tipo de problema en jugar a 4k UHD, hacer servir headsets de realidad virtual o reproducir contenido 8k HDR.

Para acompañar a esta bestia, tenemos un magnifico monitor. Se tratad el Acer Predator X35, un monitor curvo de 35 pulgadas capaz de reproducir contenido HDR, equipado con G-Sync y con una tasa de refresco de 200Hz.

Y la guinda del pastel son los auriculares gaming Predator Galea, que incorporan la tecnología de sonido 3D Acer TrueHarmony, acompañado del ratón gaming Predatur Cestus que permite ajustar la dureza del click mientras juegas.

acer predator orion 9000 HDR 35 pulgadas 4k ultra actualizatumovil

Overkill?

Muchos os preguntareis, se ha pasado Acer con el Orion 9000? Nosotros creemos que no. Ya era hora de que alguna empresa sacara un PC OEM con refrigeración liquida y potencia suficiente para tirar todo lo que le echemos en cara. Acer ha realizado un muy buen trabajo con su nueva linea Predator, y esperamos que siga siendo así.

Una cosa que si nos preocupa es su precio, no lo sabemos aun, pero tan solo con mirar los componentes del Orion 9000,  podemos decir que no va a ser muy barata, aunque eso no le quita merito.

 

Y vosotros, que opinión tenéis sobre la nueva gama Predator? Dejadlo en los comments!