Inicio NOTICIAS Los posibles colores que Apple lance con sus iPhone en el 2018

Los posibles colores que Apple lance con sus iPhone en el 2018

0
Compartir

Después de muchos lanzamientos de teléfonos este año, Apple se sumaría con un nuevo iPhone. Estos modelos que pretende lanzar, se dice, tendría un tamaño más grande. En el mejor de los casos, todos llegarían después de verano.

Entre estos nuevos modelos, hallaríamos el novedoso y llamativo iPhone X Plus. Este tendría una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Además de un soporte dual-SIM. Además tendríamos a nuestra disposición un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este gozaría de marcos delgados y Face ID. Por último, veríamos el sucesor del iPhone X, de 5,8 pulgadas.

Los colores que podrían tener los nuevos modelos de iPhone

Los rumores circulan rápidamente por Internet. Y uno de los que ha tomado mayor fuerza, son los nuevos colores que estarían disponibles para los nuevos modelos de Apple. Además, se suma a esto, la voz experta de Ming-Chi Kuo. Quien asegura que podrían llegar iPhone en nuevos colores.

Apple

El iPhone de pantalla OLED de 6,5 pulgadas, vendría en blanco, negro y un nuevo y llamativo color dorado. Mientras que el de pantalla LED de 6,1 pulgadas, aparecería en gris, azul, blanco, naranja y rojo.

Se ser cierto lo que circula por la red, disfrutaríamos de 4 nuevos colores para los iPhone en el 2018. Esto es poco habitual en la compañía de Apple. Aunque hay que destacar, que al cabo de la emisión de algún nuevo iPhone, suele sacar un tono rojo, para promocionar una organización de lucha contra el SIDA en África.

Las novedades de Apple en los colores de los iPhone

Nunca antes hemos visto el color naranja en algún modelo de iPhone. Sin embargo, en el 2013, el iPhone 5C, se presentó y vendió en 5 colores diferentes. Este movimiento, agradó mucho al público de entonces.

Además, según rumores y filtraciones, Apple quiso o tuvo intenciones de lanzar un iPhone en el color dorado. ¿Cuál era el modelo? El exitoso iPhone X.

Fuente: Teknofilo