Inicio ANDROID Cámara Google Pixel 2 XL en cualquier android

Cámara Google Pixel 2 XL en cualquier android

0
Compartir

Como ponemos en el título te traemos  la forma de poner la Cámara Google Pixel 2 XL en cualquier android que sea 7.0 o superior y procesador de 64 bits. Empiezo dando las gracias a los compañeros de Androidsis que són los que han echo el vídeo. Allí veis como proceder y los enlaces para descargar la APK necesaria. También podéis ir a la comunidad de XDA de donde los amigos de Androidsis han sacado la información y el APK.

En principio este tutorial está echo y basado para el LG G6. Pero en realidad debería valer para cualquier Android que sea 7.0 o superior con procesador de 64 bits. La cámara del Google Pixel fué destacada el año pasado como una de las mejores del mercado. Esto para muchos usuarios es una autentica lástima. Porque aquí ni si quiera se podía comprar este terminal de forma oficial. No obstante si este tutorial os funciona podréis disfrutar de una gran cámara en vuestro dispositivo.

Un HDR para dominarlos a todos

El HDR automático del Google Pixel es una pasada. Por eso es una alegría poder contar con la Cámara Google Pixel 2 XL en cualquier android con este APK. Ya no hay que gastar la friolera de casi mil euros para tener una de las cosas más interesante del Google Pixel. No obstante recuerda que solo es la APK. El sensor de la cámara tiene mucho que ver con la calidad de la foto final. Por ello no hay que pensar que será instalar el APK y tener una nueva camara de fotos. Simplemente mejoraremos el rendimiento de la misma.

Cámara Google Pixel 2 XL en cualquier android

No es oro todo lo que reluce

Cuando se curran cosas de estas siempre hay algún fallo. Ésta vez no iba a ser una exepción. La función gran angular de la Cámara Google Pixel 2 XL no será válida ni para el LG G6. Esto es normal ya que usa controla y sensor propios de fotma que no puede procesar con otro móvil la información. A pesar de todo como veis no es una gran pega así pues queda claro que es una gran APK para instalar.

Gracias por confiar una vez más en nosotros para traerte toda la actualidad y no dejes de visitarnos.

Cámara Google Pixel 2 XL en cualquier android

 

 

Compartir
Artículo anteriorIntel Coffee lake, cambios interesantes
Artículo siguienteComo activar los 280 caracteres en TWITTER
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil