Inicio NOTICIAS Características de l Sony Xperia XZ1 al completo

Características de l Sony Xperia XZ1 al completo

0
Compartir

Ya han sido desveladas las especificaciones del Sony Xperia XZ1 y aquí venimos para darte todos los datos al respecto y que conozcas este gama alta.En estos días en los que nos vamos acercando poco a poco al IFA de Berlín son muchas las marcas que preparan sus nuevos terminales para presentarlos en dicha feria y Sony no podía ser menos con su nuevo terminal de gama alta el Xperia XZ1.

Muchas son las firmas de móviles que están optando por no dejar a tras los teléfonos de gama alta con reducidas dimensiones y parece que Sony también va a apostar por este modelo para su nuevo terminal del cual te contamos todas sus especificaciones a continuación.

Especificaciones del Sony Xperia XZ1

Como ya he comentado anteriormente nos encontramos con terminal de grandes prestaciones bajo una reducidas dimensiones el cual apuesta por unirse a la gama de terminales con marcos reducidos.

  • Pantalla de 5.1 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Procesador gráfico Qualcomm Adreno 540
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Doble cámara trasera de 18 Mpx
  • Cámara delantera de 12 Mpx
  • Android 8.0, “Android Sony Edition”

Sony Xperia XZ1-diseño

Viendo estas especificaciones nos podemos dar cuenta de que no nos va a faltar potencia para mover ninguna aplicación o juego por muy potente que sea, ya que contamos con un hardware de lo más potente que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Sensor de huellas en el lateral

En cuanto a sensor de huellas podríamos encontrárnoslo en el lateral, algo que ya hemos visto anteriormente en terminales de la propia compañía como el Sony Xperia Z5, Z5 compact y Z5 premium

Si observamos el Xperia XZ1 nos damos cuenta de que estamos ante un digno competidor del IFA de Berlín en caso de que sea presentado en esas fechas.

Algo que nos ha llamado la atención es que se halla filtrado con Android 8.0 de serie, algo que podría aprovechar Sony ya que se espere que Android O sea presentado en el IFA de Berlín al igual que este nuevo terminal de la compañía japonesa.

Precio y fecha de salida al mercado

Según filtraciones vamos a contar un dos versiones, un Xperia XZ compact por unos 650€ y un Xperia XZ por 750€. Ambas versiones se prevé que se presenten entre el 1 y el 6 de Septiembre, en el IFA de Berlín como ya os hemos comentado anteriormente.

Fuente: