Inicio ANDROID Llega el Xiaomi Mi Max 3, con nuevas características

Llega el Xiaomi Mi Max 3, con nuevas características

0
Compartir

Es el turno de escuchar las nuevas características del Xiaomi Mi Max 3. Este dispositivo, sin duda se ha vuelto a reinventar en comparación al modelo del año pasado. Algunos aspectos que podemos destacar es que, ampliará su pantalla y mejorará su potencia interna.

Xiaomi Mi Max 3

Pero es que le decimos adiós al Snapdragon 600, algo que muchos no creyeron al principio. Se ha revelado que el Xiaomi Mi Max 3 vendrá con un nuevo chip Snapdragon 710. Sí, ese que ya vimos en el Mi 8 SE.

Y lo mejor de todo, es que el teléfono está sumamente cerca. El Mi Max 3, ya pasó la certificación 3C de china. Pero vamos a descubrir qué es lo que esperan los usuarios de esta phablet.

Posibles características del Xiaomi Mi Max 3

Sabemos el número de modelo, M1807E7s y su detalle sobre la batería 18W, bastante durable, perfecto. Esto nos permite hablar de algunos aspectos del Xiaomi Mi Max 3, que no están confirmadas, pero podemos intuir.

Xiaomi Mi Max 3

Lo primero que veríamos, sería un incremento de la pantalla, pasaría a ser de 6,99 pulgadas, con un formato de 18:9. Más facilidad para manejarlo. Sin embargo, nos eliminaría el “notch” de la pantalla. Una pena, sin duda, pues ya no ofrecería una pantalla extensa de forma compacta.

Pero, si el procesador es un Snapdragon 710, de 10 nanómetros con núcleos de 2,2GHz, el asunto cambia. Sólo se puede acompañar por un GPU Adreno 616, y 4 GB de memoria RAM. ¿Lo asombroso? Puede ser ampliada hasta los 6GB con su versión de 128GB. Además, se espera que tenga doble cámara.

La batería del Xiaomi Mi Max 3

Lo novedoso es sin duda la carga de esta phablet. El Mi Max 3, llegaría con una batería de 5.500 mAh. Y si no te basta con eso, tendrá Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica. Podrás pasar mucho tiempo usando tu teléfono.

El Xiaomi Mi Max 3 se presentará en Julio, pero promete ser uno de los móviles más llamativos del 2018. Y es que su autonomía será uno de sus aspectos más llamativos para los usuarios. Sin hacer mención a su software, que contaría con el moderno MIUI 10 y Android Oreo 8.1.