Inicio HUAWEI Nuevo Centro de Experiencia Huawei en Barcelona

Nuevo Centro de Experiencia Huawei en Barcelona

0
Compartir

 

Hace mas de un año, Huawei abrió su primera tienda propia en España localizada en Madrid, o lo que ellos llaman Centro de Experiencia Huawei. Poco después abrieron otra en Málagahoy mismo han inaugurado su tercera tienda oficial en Barcelona.

En estas tiendas, o centros de experiencia Huawei, a diferencia de otros centros homologados por la marca china (alrededor de 50 en toda la península), ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus dispositivos, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Centro Experiencia Huawei - 1

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, se mostraba encantado de la apertura de esta nueva tienda: “en Huawei trabajamos de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas. Y ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos. Con estos centros de experiencia queremos garantizar que todos los usuarios saquen el máximo partido de los dispositivos de Huawei y disfruten de todas sus prestaciones, además de ofrecer una respuesta de servicio ágil, cercana y eficaz. Estamos encantados de que Barcelona acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei, y esperamos que nos sirva para reforzar nuestra presencia en España”.

Servicio técnico incluido con préstamos de dispositivos

Además de la venta de dispositivos, accesorios y recibir asistencia, también se podrán concertar citas previas para la reparación de dispositivos en el acto. En caso de no poderse realizar la reparación en el acto, el centro prestará otro dispositivo mientras se realiza la reparación.

Centro Experiencia Huawei - 2

El local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre, así como un área con Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir y probar los últimos lanzamientos de Huawei.

Como hemos visto en los otros dos centros que Huawei tiene abiertos en España, cada cierto tiempo se impartirán cursos y se realizarán talleres para conocer mas a fondo nuestro dispositivo Huawei.

El nuevo centro de experiencia Huawei está situado en la calle Roselló 262 de Barcelona. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Puedes seguir ésta y otras noticias a través de nuestro canal de telegram y mediante nuestra nueva app para android.

Actualiza Tu Móvil
Actualiza Tu Móvil
Developer: EloYGomeZ
Price: Free