Inicio ANDROID Como actualizar Android en tu terminal

Como actualizar Android en tu terminal

0
Compartir

Mantener actualizado tu terminal Android es mantener a la última tu smartphone. Hoy te enseñamos como conservar actualizado tu móvil. Baja si quieres lo último en software en tu celular.

Android o
Android 0

Introducción a Android

Algo que tienes que saber sobre Android, el 50% de los terminales del mundo lo usan. ¿Suena a una gran cifra ,verdad? Pero lo más gracioso es que casi cada compañía que lanza su terminal en base Android tiene también su propia capa de personalización. Esta capa le confiere al terminal unas características, y es lo que hace que el manejo de una marca a otra se note tan diferente, ya que aunque en esencia corran en el mismo Sistema Operativo nos pueda dar la sensación contraria.

¿Como actualizo mi terminal?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, aunque cada compañía tiene sus propios métodos, son casi todos iguales. Lo primero de todo es que tienes que saber que tu celular te avisará cuando se pueda actualizar, así que al tanto a las notificaciones. Pero también puedes ir a ”Ajustes”, ”Acerca del dispositivo” y ”Descarga Manual”.

Software de Samsung
Actualizar Software, Samsung

&

Software de Samsung
Actualizar Software, Samsung

 

También como es en el caso de Samsung te avisará cada vez que abras los ajustes.

Software de Samsung
Actualizar Software, Samsung

Pero no solo existe Samsung en el marcado. Esto ha sido un pequeño tutorial de como en general se actualiza un terminal. Si queréis conocer el proceso exacto en distintas marcas os dejamos estos links de cada:

 

Samsung (servicio técnico)

Apple (servicio técnico)

Huawei (servicio técnico)

LG  (servicio técnico)

Sony  (servicio técnico)

Motorola  (servicio técnico)

Xiaomi (servicio técnico)

 


Un día más me despido con un fuerte abrazo y recuerda que mañana nos vemos aquí en ActualizaTuMovil. Si quieres información sobre el mundo de la tecnología este es tu sitio.

Aqui os dejo un link random.