Inicio NOTICIAS Conoce al Xiaomi Mi Note 3

Conoce al Xiaomi Mi Note 3

0
Compartir

Han sido presentados los gama alta de la firma china, el Xiaomi Mi Mix 2, el todo pantalla y el Xiaomi Mi Note 3, un smartphone muy equilibrado con unas especificaciones excelentes y a un precio imbatible. Os damos a conocer este Mi Note 3.

Diseño del Xiaomi Mi Note 3

Este nuevo dispositivo trae una pantalla algo más grande que el Xiaomi Mi 6, algo que venían pidiendo muchos usuarios. Nos encontramos con un panel IPS de 5’5 pulgadas y resolución FullHD. Sí que es cierto que echamos en falta una mayor resolución, aunque eso reduciría un poco su autonomía. La pantalla es 3D como la del Xiaomi Mi 6.

Se han anunciado dos versiones, una básica, cuyo cuerpo será de aluminio y otra más pro pero limitada en unidades a la venta que tendrá un acabado cerámico. Respecto a los colores no son muy variados, por ahora solo disponemos de un azul eléctrico y negro.

Xiaomi Mi Note 3 vs Mi 6

Especificaciones

Nos encontramos con un hardware muy solvente, aunque no es el más top del mercado, el procesador es el Snapdragon 660, un procesador de Qualcom de gama media-alta con el que podremos correr todas nuestras aplicaciones si problemas. Se encuentra acompañado por 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento, dependiendo de la versión.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una dual camera en la parte trasera, ambas cámaras tienen una resolución de 12MP. Ahora bien, sus funciones son diferentes, una esta destinada a hacer de teleobjetivo x2, mientras que la otra es gran angular.

Xiaomi Mi Note 3

Por otra parte, en la parte delantera nos encontramos con una cámara con una gran resolución de unos 16MP que promete mucho, así que los amantes de los selfies están de enhorabuena.

Os dejamos todas las especificaciones de este gran dispositivo en esta tabla:

Xiaomi Mi Note 3
Procesador Snapdragon 660 hasta 2.2 GHz
RAM 6GB
Almacenamiento interno 64 o 128GB
Cámara trasera Dual de 12MP y 12MP(x2)
Cámara delantera 16MP
Batería 3.500mAh
Lector de huellas Sí, en la parte frontal
SO Android Nougat (7.1.1)
Dimensiones 152.6 x 74 x 7.6mm
Peso 163 gramos

Conclusión y precio

No hay duda que como suele ser habitual en Xiaomi nos encontramos con un dispositivo muy equilibrado y con una excelente relación calidad-precio. Tiene un precio de partida de aproximadamente 320 euros para la versión de 64GB y 380 para la de 128GB. No esta nada mal para todo lo que nos ofrece, y más si tenemos en cuenta que se actualizará con total seguridad a Android Oreo y MIUI 9.