Inicio NOTICIAS IOS 11.2.6 llega para corregir el bug del carácter Telugu

IOS 11.2.6 llega para corregir el bug del carácter Telugu

0
Compartir

IOS 11.2.6 ha sido lanzado entre otras prioridades para corregir el Bug que había con un símbolo del idioma Telugu. Según parece en la versión anterior de IOS. Si alguien te mandaba ese carácter,fuera usuario de Apple o no, se bloqueaba la APP donde había sido recibida. Los amigos de applesfera nos informaban de ello. Podemos ver en el vídeo que os dejamos a continuación como el Iphone queda “muerto” o bloqueado al recibir dicho carácter. No obstante después de la actualización a IOS 11.2.6 no debería pasarte más.

Un Bug sin importancia para Apple usado maliciosamente

Donde todos estaremos de acuerdo, es que era un fallo sin demasiada importancia. Cabe decir que salvo los usuarios de dicho idioma ningún otro usuario de Apple debería haber sufrido los bloqueos. Pero ante estas cosas siempre surge la gente con mala cabeza que le da un uso malicioso a este tipo de Bug. Gracias a Dios si hay algo en lo que está Apple es en detectar y corregir errores de este tipo. Así pues han lanzado la actualización de IOS 11.2.6 que soluciona dicho problema. Antes de la actualización se viralizó este problema y mucha gente usaba este carácter de forma maliciosa.

Telugu

¿que hacer si sucede algo así?

Siempre somos vulnerables a los Bugs, da igual el sistema operativo.Ya se trate de Adnroid o IOS. El tema es como afrontarlos. Pues siempre va a depender de donde esté el origen. Si el origen es una aplicación una muy buena opción será desinstalarla y volver a instalarla. Si se trata del mismo sistema operativo hay dos opciones: 1- restaurar datos de fábrica. (Esto es algo radical pero suele funcionar muy bien). 2- Tener copia de seguridad anterior al fallo y volver a ella. (Si esto no funciona,tocaría la opción 1 de nuevo). Desde actualiza tu móvil te recomendamos estas opciones y sino, tirar de garantía.

Fuere como fuere, en el peor de los casos tenemos la garantía, si el teléfono está en sus dos años de garantía y haciendo lo anterior no vuelve a la normalidad. Siempre nos quedará tirar de garantía y esperar a ver que solución nos da el fabricante. Pero como veis muchas veces el fabricante se adelanta a ello sacando actualizaciones que solventan estos malestares.

IOS 11.2.6

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl Samsung Galaxy S9 Plus valdrá más de mil euros
Artículo siguienteMoto G6 Play deja ver sus características en un benchmark
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil