Inicio ANDROID AMAZON PRIME MUSIC DISPONE AHORA DE 2 MILLONES DE CANCIONES SIN CONEXIÓN,...

AMAZON PRIME MUSIC DISPONE AHORA DE 2 MILLONES DE CANCIONES SIN CONEXIÓN, NI PUBLICIDAD

0
Compartir

Prime Music es lo nuevo de Amazon Music, que trae ventajas para los clientes de Amazon Prime de España. Un nuevo servicio que lo podremos encontrar incluido con Prime Reading. Así es, podremos descargar un amplio catálogo de canciones, sin conexión a Internet, ni costo adicional.

¿Estás cansado de la publicidad? Pues es normal, con Prime Music, podrás escuchar música sin interrupciones. Te ofrece emisoras personalizadas, puntuar las canciones, incluso puedes adaptar la selección a tu antojo. Además, tenemos listas de reproducción elaboradas por ellos mismos. ¿Qué más podemos pedir?

Prime Music, busca ampliar la oferta de los servicios que ya tiene Amazon Music, hasta en su streaming. Recordemos que el lanzamiento de Amazon Music Unlimited fue ya hace poco más de un año.

¡Escucha tu música donde te plazca con Amazon Prime Music!

Prime Music tiene todo lo que buscamos. Podemos escuchar canciones, álbumes, repetirlos o saltearlo si queremos. ¿Sabes qué es asombroso? Escuchar la música tanto en streaming como sin conexión.

Si eres usuario, puedes acceder a su servicio desde cualquier plataforma. Acceso completo desde PC o macOS, dispositivos iOS, y Android, incluso Fire Tablet, Fire TV y Fire TV Stick. Sólo tenemos que buscar en su plataforma web, la versión correcta de Prime Music.

El catálogo de 2 millones de canciones de Prime Music, está lejos de ser el más amplio. Spotify lo sitúa en 30 millones de canciones. Otro servicio de música gratuita es Deeze, ellos hablan de 43 millones de canciones. Por último, Amazon Music Unlimited (paga), asegura tener un catálogo de 50 millones de canciones.

Una base sólida para subir el precio de Amazon Prime

Desde que se incorporó Prime Reading, se ha rumorado mucho sobre el costo de la suscripción. Las ventajas que ofrece, es uno de los motivos para justificar la nueva tarifa que se vendría.

Cuando Amazon Prime, cambió su nombre a Amazon Premium en 2011, comenzó a  agregar mejoras. Sin embargo, su costo no se veía demasiado afectado, comparándolo con otros países. En Italia el coste anual de Amazon Prime es de 36 euros anuales, mientras que en Francia, país más cercano a España tiene un costo anual de 46 euros.