Inicio SAMSUNG Desde Samsung explican el porqué sus S9 y S9 PLUS carecen de...

Desde Samsung explican el porqué sus S9 y S9 PLUS carecen de lector de huellas en pantalla

0
Compartir

 

Para el que no lo sepa, Samsung es una compañía fundada en 1938 por el empresario Lee Byung-chul, esto quiere decir que lleva, justo este año, 80 años de existencia, siendo una de las compañías más importantes de la historia y, obviamente, de la época actual, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que esta sea una empresa de tecnología y, hoy en día, gozamos de bastantes avances de este tipo. El hecho de que una marca lleve tanto tiempo en vigor y con ese éxito se debe a muchos factores, uno de los más importantes es que la firma se caracteriza por ser muy perfeccionista, sobre todo si ya se ha equivocado varias veces anteriormente en algo.

 

 

 

De los errores Samsung aprende

Teniendo como referente las grandes críticas que obtuvieron los S8, S8 Plus y Note 8 por la inaccesible posición del lector de huellas que les tocó poner a última hora debido al hecho de no poder implementar el lector de huellas bajo la pantalla, con los S9 y S9 Plus decidieron ser más cautos y lo ubicaron en un sitio más cómodo y natural a la mano cuando se va a coger el terminal.

La compañía encargó a Mark Notton, uno de los representantes de la compañía, el trabajo de explicar el hecho de este cambio y él simplemente matizó y explicó que; Los lectores de huellas en pantalla llegarían a los dispositivos de Samsung en cuanto estuvieran completamente seguros de su perfecto funcionamiento bajo la tecnología AMOLED de sus paneles.

 

Android P Developer Preview ya está aquí, te contamos sus novedades

 

 

¿Por qué otras marcas sí han podido y Samsung no?

Desde Actualiza Tu Móvil nos hemos estado cuestionando el hecho de que compañías como Vivo, con su X20 Plus UD, sí hayan conseguido lograr implementar el lector de huellas bajo la pantalla y el gigante azul no lo tenga siendo que lo llevan intentando durante dos años. Sobre este hecho hay rumores de que, debido a atrasos como este, algunos técnicos dentro de la compañía han sido sustituidos a pesar de lo completos que suelen ser los terminales de la familia S de la firma coreana.

 

 

Enlaces: