Inicio NOTICIAS Impresionante diseño del frontal del Huawei Mate 10

Impresionante diseño del frontal del Huawei Mate 10

0
Compartir

Se ha filtrado el diseño del frontal del Huawei Mate 10 y es impresionante por lo que no debes perderte todos los datos y fotos que te mostramos a continuación.Ya tenemos imágenes del frontal del Huawei Mate 10 y tiene pinta de ser uno de los mejores terminales de este año 2017, siempre teniendo en cuenta el tamaño del mismo.

Todos los amantes de la tecnología esperábamos poder ver la presentación de este terminal en el IFA de Berlín pero parece ser que este Huawei Mate 10 se va a retrasar hasta mediados de Octubre pero como os desvelaba tenemos nuevas imágenes del frontal del Huawei Mate 10 y es espectacular 

Huawei Mate 10- sin bordes

Como se puede ver en la imagen superior estamos frente a un nuevo terminal con un frontal sin apenas marcos pero con un diseño algo diferente que te contamos más adelante.

Diseño del frontal del Huawei Mate 10

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos las imágenes de este Mate 10 es el tamaño del mismo, puesto que estamos ante uno de los terminales más grandes de este año, algo que puede gustar o no, pero la verdad que pinta espectacularmente.

No tenemos datos específicos sobre las dimensiones del terminal pero viendo las imágenes podemos pensar que estamos frente a un dispositivo de unas 6,4 ó 6,5 pulgadas, todo ello en un tamaño bastante contenido, teniendo en cuenta otros terminales con las mismas pulgadas.

Otro aspecto curioso y que no habíamos visto anteriormente en ningún otro terminal es el ratio de pantalla de unos 17:9.

Puede que haya gente que prefiera los bordes redondeados que incluye el Samsung S8 pero he de decir que a mi personalmente me gusta más el aspecto de estos renders del Mate 10.

frontal del Huawei Mate 10

 

Si te has fijado en la imagen superior habrás podido deducir que contaremos con los colores gris y azul, los únicos colores que hemos podido conocer actualmente, a parte de los ya habituales negro y blanco.

Especificaciones del Huawei Mate 10

En este apartado no tenemos muchos más datos de los que ya se han filtrado anteriormente y que os dejaremos en varios links para que podáis leer las entradas que hicimos anteriormente.

Fecha de presentación del Huawei Mate 10

Cada vez estamos más cerca de poder verlo en acción y la verdad que ya tenemos ganas, pero tendremos que seguir aguantándonos hasta el próximo día 16 de Octubre que es cuando se prevé que se presente este magnífico terminal.

Te recuerdo que si quieras conocer más datos sobre este terminal no dejes de leer nuestro blog con las innumerables entradas que hemos hecho para que podáis estar al tanto de todos los datos que vayan llegando al respecto

Fuente:

Compartir
Artículo anteriorGoogle quiere comprar HTC
Artículo siguienteSe filtran las especificaciones del Xiaomi Mi7
Rubén Martín
Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo web. Youtuber y bloguero por afición. Apasionado de la tecnología y el marketing online.