Inicio NOTICIAS Filtración del diseño del IPhone 8

Filtración del diseño del IPhone 8

0
Compartir

Ya hemos podido conocer la última filtración sobre lo que podía ser el diseño final del nuevo IPhone 8 y que de ser cierto tendría un grandísimo aspecto.Ya estamos a unos meses de que sea presentado el nuevo IPhone 8 en el evento que tiene preparado la compañía Apple para el decimo aniversario del IPhone  y ya hemos podido conocer lo que parece ser el diseño definitivo del nuevo terminal de la compañía.

IPhone 8-diseño

A parte de esta fotografía también hemos podido conocer otra en la que se muestra como será el panel frontal y l trasero de dicho dispositivo.

IPhone 8-panel-trasero-delantero

Fijándonos en el panel delantero podemos ver como que no tendríamos más márgenes que en la parte superior de la pantalla, algo diferente a lo mostrado en a primera imagen.

Algo que nos llama la atención en cuanto al panel delantero es la omisión del botón Touch id, por lo que podríamos tenerlo incrustado en la pantalla, al igual que su sensor de huellan dactilar.

En cuanto al panel trasero contaríamos con una doble cámara en formato vertical algo diferente a lo que veíamos en terminales anteriores, ya que, en dispositivos como el iPhone 7 teníamos la cámara en formato horizontal.

IPhone 7s vs IPhone 7s plus vs IPhone 8

También hemos imágenes comparando como serán las cámaras en los terminales IPhone 7s IPhone 7s plus y el ya mencionado IPhone 8.

Los tres terminales mencionados está previsto que salgan al mercado este mismo año pero no sabemos si serán presentado a la vez o no, en el evento del decimo aniversario del IPhone.

IPhone 8-y-iphone-7s

Como podemos ver en la imagen superior el IPhone 7s contará con una sola cámara de 12 Mpx, el IPhone 7s plus saldrá al mercado con una doble cámara trasera en formato horizontal y como comentábamos anteriormente el IPhone 8 equipará una doble cámara vertical.

Apple sigue copiando a Android, ahora en el diseño

Como pudimos ver en la presentación de iOS 11 en el WWDC, Apple incluyó muchas de las funcionalidades que llevan funcionando en Android desde hace bastantes años y esta vez vuelven a hacerlo con un diseño parecido a lo que ya habíamos visto anteriormente en terminales como Xiaomi Mi Mix, Samsung Galaxy S8 y LG G6.

Novedades de iOS 11 en el WWDC

Tendremos que esperar para ver si estas filtraciones son reales o no pero de momento nos gusta lo que vemos pero imaginamos que será bastante caro.

Fuente:

Movilzona

Compartir
Artículo anteriorLenovo presenta los Moto E4 y Moto E4 Plus
Artículo siguienteSe desvela el diseño del Oneplus 5
Rubén Martín
Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo web. Youtuber y bloguero por afición. Apasionado de la tecnología y el marketing online.