Inicio NOTICIAS SE FILTRA DISEÑO DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 9

SE FILTRA DISEÑO DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 9

0
Compartir

Desde que el Galaxy Note vio la luz, ha generado grandes expectativas entre sus usuarios. Es una de esas líneas de teléfonos que muchos sueñan con tener, y no es para menos. Todo en los diseños de estos Smartphone, resulta llamativo y atractivo para cualquier tipo de usuario.

Recientemente, se filtró una información sobre el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 9, basado en unos renders. Fue OnLeaks, la que dejó al acceso público esta información que en poco tiempo, se hizo tan viral. Nos muestra un vídeo de 360 grados, de lo que será el nuevo modelo del Samsung Galaxy Note 9.

Los filtros de información en ocasiones pueden ser poco veraces. Sin embargo, OnLeaks ya lo ha hecho antes con otros Smartphone, antes de ser anunciados al público por parte de la empresa. Esto le brinda mayor veracidad en comparación a otros portales.

Lo nuevo del Samsung Galaxy Note 9

Si algo causó impresión en los usuarios, fue la doble cámara trasera del Samsung Galaxy Note 9. Esta no está orientada de forma vertical, como en el Galaxy S9+, sino de forma horizontal, al estilo del Galaxy Note 8.

Por otro lado, vemos cómo el lector de huella no está debajo de la cámara trasera. La podemos ver un poco más arriba en comparación al modelo anterior, el Galaxy S9. Esto le brindaría un poco más de comodidad a los usuarios.

Otras páginas filtraron información sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9. Esta se vería retrasada dos semanas, puesto que quería reducir el grosor del cristal de pantalla. Pero si nos fijamos en el vídeo, el grosor del Note9, es 0,2mm mayor que el del Note8 (8.8mm vs 8.6 mm).

Por las dimensiones, el Samsung Galaxy Note 9, mide 161.9 mm de alto y 76.3mm de ancho. Su tamaño es un poco mayor al modelo anterior. Sin embargo, nada de esto es oficial todavía. Si este fuese el modelo final, ¿lo considerarías ideal para tu uso?