Inicio ANDROID Disponible la actualización oficial a Android Oreo para el HTC U11

Disponible la actualización oficial a Android Oreo para el HTC U11

0
Compartir

Hoy traemos una buena noticia para algunos usuarios de HTC. La compañía ha lanzado oficialmente la actualización de Android Oreo 8.0 para el HTC U11. Por ello, es posible que pronto vayáis recibiendo la actualización. Como ya sabéis, cuando una compañía lanza una actualización del estilo, suele hacerse de forma gradual. Así que no os preocupéis si a día de hoy no os ha llegado, pues seguro que pronto la tendréis.

Tenemos que atribuirle el mérito a HTC ya que el 2017 no ha sido un año demasiado bueno para la compañía. Su prestigio se ha visto bastante reducido y eso ha afectado a la compañía en general. Así que tener esta buena noticia de que se actualizará la OTA ya dice mucho de ellos.

Android Oreo para el HTC U11

La actualización para el HTC U11 llegará gradualmente

De momento sabemos que la OTA definitiva que trae Android Oreo a este terminal ya está liberada en Alemania. Así lo confirmaba uno de los responsables de la marca en este país. Por lo que es cuestión de tiempo que llegue al resto de países. A día de hoy existían firmwares en fase beta, pero por fin se han podido resolver los bugs y otros problemas. Por lo que ya han conseguido lanzar la versión definitiva y corregida.

Este firmware definitivo ocupa 1.3GB así que aconsejamos que cuando os llegue la actualización la descarguéis con el WiFi. Si no es posible que dejéis vuestra tarifa de datos temblando.

En cuanto al contenido de esta actualización podemos decir varias cosas. Además de las novedades que trae Android Oreo, como el PIP o la función para posponer notificaciones, HTC ha incorporado algunas funciones que ya tenía el hermano mayor de este modelo, el HTC U11+.

Algunas de estas utilidades serán el Edge Launcher y la nueva forma de uso a una mano que implementó la marca. Esta última función es muy cómoda, sobre todo cuando tenemos un terminal demasiado grande. Y la aplicación que se encarga de mejorar la apertura de las apps ya se ha actualizado hace escasos días en el Play Store. Por lo que ya está operativa la nueva versión.

Fuente: El androide libre