Inicio MOTOROLA Dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

Dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

0
Compartir

En la entrada del día de hoy, venimos a comentaros cuál es el listado de dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo.

Si hay algo que a caracterizado a Motorola y por lo que ha destacado, es por ser una de las primeras marcas en actualizar sus terminales a la última versión del Sistema operativo de Android.

A partir de 2017, empezaron los problemas para la compañía, dejando un poco de lado el tema de las actualizaciones. Ahora que estamos en el 2018 quieren volver a recuperar la confianza de los clientes con respecto a este tema.

Es por eso que se han puesto manos a la obra y ya han lanzado un listado oficial de todos los dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo.

Dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

A continuación os dejo con el listado de los 9 dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo.

Como podéis ver, en el listado anterior, nos encontramos con dispositivos que ya tienen 2 años y eso es una buena noticia.

También vemos terminales, como el Moto X4 Plus, el cual ya había sido confirmado con anterioridad.

Si queréis conocer más información de los dispositivos, os hemos dejado, en el listado anterior, los links de los diferentes terminales de Motorola que hemos analizado en el blog para que les echéis un ojo.

Novedades de Android Oreo en los Motorola

Entre las novedades que nos encontramos, contamos con la opción Picture in Picture, la cual nos permite tener abiertas 2 aplicaciones de forma simultánea.

Aunque debemos comentar que esto, es una funcionalidad que tiene todos los terminales que incluyen Android Oreo en su interior.

Fecha de llegada de las actualizaciones

Las actualizaciones, irán llegando de forma escalonada a los diversos terminales que os hemos mencionado con anterioridad, pero sin poder concretar fechas.

Enlace: Xataka