Inicio ANDROID El APK de Fortnite es un engaño, no lo descargues

El APK de Fortnite es un engaño, no lo descargues

0
Compartir

Recientemente,  la APK de Fortnite ha llamado la atención de cientos de gamers a lo largo del mundo. Este juego para Android, ha marcado tendencia, incluso en el mundo del fútbol, puesto que algunos jugadores como Griezmann, celebran sus goles con bailes de los personajes.

Es por ello, que muchos están ansiosos por jugarlo, y han salido vídeos e imágenes invitando a descargar el APK del juego. Prometen una fase BETA del juego, que podremos disfrutar.

Sin embargo no son más que una estafa. Buscan aprovecharse de los más jugadores, con el supuesto Fortnite. Afortunadamente, algunos han sido retirados de la plataforma de Google. Pero, ¿cuándo aparecerán más de estos supuestos APK de Fortnite?

No descargues ningún APK de Fortnite

En estos vídeos, encontramos siempre un enlace, que nos remitirá a un archivo APK. Parece real, y puede que algunos no resistan la tentación de jugar Fortnite en su versión para Android.

Por suerte para nosotros, cuando llegamos a dicha página, simplemente, cambiamos de opinión. El exceso de publicidad y el mal diseño de la misma, hacen dudar a los gamers Android. No es para menos, ten en cuenta que estos archivos pueden dañar tu Smartphone.

¿Una pista evidente?

Veremos casi siempre, que en el vídeo, Fortnite es mostrado en la pantalla de un iPhone. Pero te prometen un APK para el sistema Android de tu teléfono, ¿curioso no? Sí, estas publicidades no son más que un engaño.

No caigas en estas publicidades, puesto que todavía no ha salido la versión oficial de Fortnite para tu Android. Si sabes que los APKs, están diseñados para extraer datos de tu teléfono, te lo pensarás dos veces antes de instalarlo.

Que no cunda el pánico, dentro de poco podremos jugar Fortnite con nuestro Andoid. El juego está siendo desarrollado por Epic Games, y a lo largo del año, se dará información relevante. Mientras tanto, no descargues ningún APK, que te prometa este juego. Al fin y al cabo, valdrá la pena la espera.