Inicio ANDROID EntireViewDisplay, así se llama la pantalla sin marcos de Huawei

EntireViewDisplay, así se llama la pantalla sin marcos de Huawei

0
Compartir

Sin duda estamos ante el año de las pantallas infinitas, o como a huawei le ha gustado llamar, EntireViewDisplay. Está claro que no es una novedad, que ya nos estamos acostumbrando y cada vez más fabricantes están subiendose al carro de este tipo de pantalla. Pero sin duda es una declaración de intenciones por parte de Huawei y su EntireViewDisplay

Hace poco hablábamos del LEAGOO KIICAA MIX un móvil de menos de 100 euros con pantalla infinita. Que deja claro que la nueva tendencia no será solo cosa de la gama alta. Esto ya lo vimos el año  pasado con las dobles cámaras. Estas empezaron en la gama alta y ahora por poco menos de 100 euros también las hay. Aunque el resultado obviamente no es el mismo.

EntireViewDisplay

 

Huawei quiere llevarse el título de mejor palet con su EntireViewDisplay

Huawei quiere ser un referente en cuanto a terminales móviles se refiere. Esta intentando ser la nueva Apple y sinceramente si sigue así o lo consigue o se queda cerca. Nunca hay que subestimar a las marcas asiáticas un día  no son nadie y al otro se convierten en líderes en ventas. Este es el caso de Huawei y que ya nos tiene acostumbrados a innovar cada año y a darnos más o lo mismo que otros fabricantes por menos precio.

Más pantalla mismo tamaño

EntireViewDisplay sería una tecnología muy similar a la de Samsung, una pantalla sin a penas marcos pero no seria edge, aunque si seria algo curvada. Por lo tanto conseguiremos tener en el mismo tamaño de un mate 9 entre 1 y 1’5 pulgadas más de pantalla. Ya hablamos del mate 10 y tiene una pinta genial. De echo es posible que estemos ante la salida de uno de los mejores Smartphone que hayamos visto jamás.

Sigue así Huawei que estás haciendo muy bien las cosas. Nosotros desde el equipo de actualiza tu móvil estaremos atentos y os informaremos de todo.

EntireViewDisplay

 

Compartir
Artículo anteriorAsus Zenfone 4 presentado antes de tiempo
Artículo siguienteNuevas filtraciones de las cámaras del Note 8
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil