Inicio SAMSUNG Es oficial: Samsung presentará los Galaxy S9 y S9 Plus en el...

Es oficial: Samsung presentará los Galaxy S9 y S9 Plus en el MWC

0
Compartir

¡Ya es oficial! Por fin podemos confirmaros que Samsung presentará en el Mobile World Congress los Gaalaxy S9 y S9+. Estos meses atrás se rumoreaba que este nuevo buque insignia podría ser lanzado antes que su predecesor el Galaxy S8. Y también que durante la feria CES de este año podría ser presentado, pero ya vemos que esto no ha sido así. Por ello, ya sospechábamos que finalmente lo presentarían aprovechando el MWC que se celebra en Barcelona. Y efectivamente, hemos acertado en nuestras predicciones.

En el día de hoy, DJ Koh, presidente del negocio móvil de Samsung, ha dado una conferencia de prensa en Las Vegas. En ella ha confirmado que el próximo mes en el MWC 2018 se presentará el Galaxy S9. La fecha de lanzamiento no la ha querido desvelar, pero sí ha dicho que se anunciará en el propio evento.

es oficial presentacion galaxy s9

La presentación ya es oficial, se hará en el MWC pero no sabemos más detalles

Samsung no ha querido desvelar nada más acerca de estos nuevos smartphones, por ello nos tendremos que conformar con las filtraciones que os hemos ido contando estas semanas atrás. Podemos intuir que como va a presentarse un mes antes de lo que lo hizo el S8, saldrá al mercado antes también. Quizás esté a la venta para mediados de marzo. Pero solo son conjeturas.

Os recordamos que el Mobile World Congress 2018 comienza el 26 de febrero. Samsung normalmente suele convocar su evento el día antes del arranque oficial del MWC. Está por ver si este año lo harán así también.

 Además, DJ Koh ha comentado que posiblemente en algún momento del año que viene lancen por fin su smartphone plegable. Terminal del que ya os hemos ido dando algún que otro dato estos meses atrás. Según comenta, el principal impedimento que se les presenta para poderlo comercializar es la experiencia de usuario. Por ello la compañía está centrada en trabajar a fondo para solventar este inconveniente.

 

Fuente: Teknófilo