Inicio NOTICIAS Las espeficicaciones del Asus ZenFone 5Z

Las espeficicaciones del Asus ZenFone 5Z

0
Compartir

El Asus ZenFone 5Z es el nuevo móvil de alta gama de la marca Asus. Ha sido anunciado recientemente de forma oficial y es uno de los mejores teléfonos que emite gracias a sus especificaciones. Sin embargo, el precio que parece tendrá, lo convierte en un Smartphone totalmente factible para todos los usuarios. En pocas palabras, podría ser un éxito en el mercado al mezclar la calidad y el precio del Asus ZenFone 5Z.

Asus ZenFone 5Z

El diseño por el que han apostado, es uno de los más modernos que hay en el mercado actual. Es decir, vemos la presencia del tan habitual notch y unas especificaciones sorprendentes. Además, la inteligencia artificial se hace presente en el Asus ZenFone 5Z para ayudar con las potencia fotográfica de este nuevo Smartphone.

Las especificaciones del Asus ZenFone 5Z

Encontramos en el Asus ZenFone 5Z, una pantalla de IPS 6,2 pulgadas con Full HD + y un radio de 19:9. En pocas palabras, tendríamos una excelente calidad de imagen, y juega a lo moderno ocupando el 90% del área frontal del teléfono.

El procesador por el que han apostado en el Asus ZenFone 5Z, es el reconocido Snapdragon 845. Así tendremos un teléfono con una máxima potencia y de bajo consumo de energía. Sin mencionar claro, la inteligencia artificial.

Si nos vamos a la memoria RAM y almacenamiento interno encontramos 8 GB de RAM y 256 FB de almacenamiento interno. Lo ideal para almanecar cualquier tipo de datos en el teléfono. Por el lado de la batería, el Asus ZenFone 5Z cuenta con una de 3.300 mAh de carga rápida y bajo consumo.

El Asus ZenFone 5Z cuenta con una doble cámara trasera de 12+6 Megapíxeles. Y lo mejor es que la cámara principal cuenta con inteligencia artificial, potenciando las opciones que tendrá el usuario. Además, tendremos HDR en esta. Por otro lado, en la cámara frontal, podemos ver un sensor único de 8 megapíxeles, que tendría Flash LED. ¿Adicional a esto? Gozaríamos del desbloqueo facial en la cámara frontal.

Cámara del Asus ZenFone 5Z

Otras características adicionales y precio del Asus ZenFone 5Z

Primero que nada, podremos hacer pagos móviles gracias al NFC con que viene el Asus ZenFone 5Z. Pero lo más resaltante es su sensor de huellas trasero, este reconocría la huella dactilar del usuario, aún estando húmeda. Gozaría con el Bluetooth 5.0 y un sonido envolvente, además del Android 8.1 Oreo.

Como uno de los móviles que saldrá en este 2018, el Asus ZenFone 5Z promete ser uno de los mejores teléfonos de alta gama. Todo esto gracias a sus características internas y externsa, su diseño y por sobre todo, su precio, el cual giraría en torno a los 599 euros.