Inicio ANDROID Este podría ser el precio del Galaxy Note 8

Este podría ser el precio del Galaxy Note 8

0
Compartir

Tras el desastre de las baterías del Note 7 se especuló que la mítica familia Note desaparecería o llegaría con otro nombre, afortunadamente no ha sido así. Samsung necesita dar un fuerte golpe en la mesa con este gran dispositivo. Os traemos más noticias, entre ellas el posible precio del Galaxy Note 8.

Precio del Galaxy Note 8 Render

Precio del Galaxy Note 8

Una vez más Evan Blass, conocido en twitter como @evleaks ha revelado información muy relevante del esperado Note 8. Debemos de recordar que este usuario rara vez se equivoca en sus filtraciones, según un tweet, el Note 8 tendría un precio de partida cercano a los 1.000€, colocándose en el smartphone más caro del mercado junto con el iPhone.

 

¿Está justificado este precio?

No hay duda de que se trata de un precio muy alto, por lo que debemos de preguntarnos qué vamos a recibir por nuestro dinero. Conforme a las filtraciones que ya tenemos sobre sus especificaciones nos encontramos ante un terminal muy potente, su procesador sería el Exynos 8895 o el Snapdragon 835 según la región y estaría acompañado por 6GB de memoria RAM.

La pantalla de este dispositivo será su punto fuerte, sigue manteniendo la curvatura de los S8 pero menos pronunciada, cuenta con una dimensión de 6,3″, y una relación un tanto extraña de 18.5:9. Una de las grandes diferencias con otros dispositivos es el S-Pen, gracias a la gran pantalla será muy fácil utilizar este lápiz que nos servirá especialmente para dibujar y tomar notas a mano.

Doble cámara Galaxy Note 8

Otra diferencia importante respecto a los S8 es que el Note 8 llevará doble cámara trasera, se rumorea que ambas cámaras tendrán una resolución de 12MP, serán sensores muy luminosos y con estabilización óptica.

Presentación y comercialización

Hace tan solo unos días nuestro compañero hizo una entrada dedicada a la presentación del Note 8, que os invito a que leáis, de acuerdo al tweet de Evan Blass el Galaxy Note 8 comenzaría a venderse en el mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone que también se espera que salga a un precio muy alto. Veremos quién gana el duelo y, ¿vosotros, que creéis?.