Inicio NOTICIAS Facebook Gaming, la nueva plataforma de vídeo en directo para los gamers...

Facebook Gaming, la nueva plataforma de vídeo en directo para los gamers de Facebook

0
Compartir

Para los gamers de Facebook llega Facebook Gaming, una nueva plataforma de vídeo en directo. Esta noticia ha tomado por sorpresa a la gran mayoría de los amantes de lo vídeojuegos.

Zuckerberg ha apostado todo por el mercado gamer y ha puesto a su equipo a trabajar. Es así como se ha desarrollado una nueva plataforma que permitirá ver y/o transmitir vídeo en vivo o pregrabado de nuestros juegos favoritos.

Lo que ofrece Facebook Gaming

Facebook quiere abrigar también a la comunidad gamer, y la E3 es el mejor momento para hacerlo. En la conferencia de videojuegos más importante del año, dio a conocer su nuevo proyecto. Lo llamativo de Facebook Gaming, es que tiene grandes cualidades, tanto para los streamers, como para el que lo ve.

Facebook Gaming es anunciada en la E3

Gracias al apartado “gamer”, podremos seguir los directos de nuestro streamers favoritos. Lo haremos a través de la misma aplicación, además de darle me gusta, compartir y comentar, lo habitual. Además de esto, cada usuario podrá buscar por los tipos de juegos que más le gusten.

Pero lo mejor de todo es que tú mismo podrás hacer tus directos en Facebook Gaming, ganando tus propios seguidores. Sin embargo, lo que nos interesa es poder ver el contenido de nuestros ídolos. Además de seguir aquellos juegos considerados como deportes electrónicos.

El apoyo de Level Up para Facebook Gaming

Facebook puso mucha atención al programa Level Up. Esto permitirá que, a través de Facebook Gaming, los usuarios puedan vender productos en los mismos streaming. Una innovación bastante interesante en comparación a otros sitios de vídeo en directo.

Así se verá Facebook Gaming

Ser miembro de Level Up tendrá una gran ventaja. Recibirán un acceso personalizado al soporte de Facebook. De esta forma podrán resolver cualquier problema e informar los errores de la plataforma.

Se espera que gracias a esto, Facebook Gaming tenga una rápida evolución y logre captar más público. Así sus usuarios podrán transmitir en vivo sin complicaciones, el mejor contenido para sus seguidores.