Inicio ANDROID Filtradas algunas características importantes del Honor 7X

Filtradas algunas características importantes del Honor 7X

0
Compartir

Solo falta un día para conocer el Honor 7X oficialmente. Pero por el momento, vamos a aprovechar para contaros todas las filtraciones que nos han llegado. Así, los amantes de los dispositivos Honor, podréis ir abriendo boca.

Honor 7X

Debemos decir que hay unas cuantas cosas que ya sabemos con certeza. Como que mañana, 11 de octubre, se presentará oficialmente el terminal y que éste será una versión mejorada del Honor 6X. Pero los últimos rumores que han llegado son con referencia a las especificaciones más importantes del Honor 7X. Especificaciones que parecen muy reales y que de ser ciertas no estarían nada mal.

Filtración importante sobre las especificaciones

Esta filtración ha sido encontrada en SlashLeaks. En esta web podemos ver una ficha técnica en la que se detallan las especificaciones más significativas del nuevo dispositivo.

Dicha tabla muestra que el Honor 7X llevará un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 1.7 GHz. En cuanto a la memoria RAM será de 4 GB, como viene siendo habitual en los teléfonos de gama media. Sobre el sistema, parece ser que vendrá con Android 7 Nougat. También es probable que incluya su famosa capa de personalización EMUI con todas sus características.

Especificaciones Honor 7X

Honor 7X, los rumores más comentados

Otros rumores muy comentados que circulan por la red estos días son sobre la pantalla, el almacenamiento y las cámaras. De la pantalla se dice que podría traer incorporado un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al almacenamiento interno, parece ser que han apostado por una versíón de 64 GB. Además, se espera que la cámara principal sea doble de 12 y 2 megapíxeles respectivamente, y con funciones de desenfoque o zoom x2.

El precio del terminal se rumorea que podría rondar los 300 dólares, pero seguramente variará según el mercado. Cabe destacar que la capacidad de la batería y el diseño del terminal se desconocen hasta el momento, pero ya solo falta un día para descubrirlo. Veremos si realmente las filtraciones están en lo cierto y si esta renovación del Honor 6X está a la altura.

Fuente: tuexpertomovil