Inicio SAMSUNG Filtrado el embalaje del Samsung Galaxy S9 con las características

Filtrado el embalaje del Samsung Galaxy S9 con las características

0
Compartir

Ya hemos descubierto uno de los últimos secretos que guardaba aún Samsung. Se ha filtrado el embalaje del Samsung Galaxy S9 con las características. Por lo que ya podemos decir que quedan pocos misterios acerca de este dispositivo. Si ya teníamos la certeza de saberlo casi todo sobre él, hoy lo confirmamos con esta imagen que os mostraremos.

A poco más de un mes de que se haga la presentación oficial del nuevo buque insignia de la compañía en el MWC, pocas son las incognitas que quedan. Pues a lo largo de estos meses hemos ido recibiendo filtraciones, a cada cual más precisa. Por ello ya conocemos en su gran mayoría cómo será este terminal. Así que en la presentación oficial poco nos van a poder sorprender. Pues hoy os traemos los últimos detalles que quizás estaban sin descubrir aún.

el embalaje del Galaxy S9

Características en el embalaje del Samsung Galaxy S9

La filtración de la imagen de la caja del Galaxy S9 ha aparecido en Reddit. Nos confirma muchas de las especificaciones que os contamos en entradas anteriores. No os vamos a engañar, puede ser que la imagen filtrada sea falsa, pero no tiene pinta. Pues coincide con el estándar de Samsung y no hay nada raro que nos haga sospechar. Además podemos ver que las características son las esperadas y alguna sorpresita más.

Así que vamos al grano con las novedades, no vamos a repetirnos más con las especificaciones que todos conocemos ya. En este Galaxy S9 habrá dos mejoras importantes con respecto al Galaxy S8.

galaxy s9

Por un lado, habrá una mejora bastante notable en el sonido, pues vendría con altavoces de estéreo. Estos altavoces serían de la marca AKG, la cual fue comprada por Samsung con Harman con el fin de mejorar la calidad de sonido de sus dispositivos. Además seguirá incluyendo el jack de 3.5 mm, y más ahora que tienen que garantizaar la radio FM en sus nuevos smartphones.

Por otro lado veríamos mejoras en la cámara trasera, que sería dual como viene siendo habitual ya, sobre todo en gama alta. Al parecer se ha mejorado mucho más el enfoque ajustable de f/1.5 a f/2.4. Esto supone una gran ventaja para mejorar la calidad de las imágenes. Pues es un objetivo muy luminoso y permitirá sacar fotografías con efecto bokeh muy natural a pesar de que la distancia focal sea reducida.

Este terminal se prevee que salga a la venta en marzo. Ya que actualmente se encuentran en plena fabricación a todo gas. Esperaremos al MWC para conocer la fecha de venta.

Fuente: El androide libre