Inicio NOTICIAS Google Home ha aprendido español

Google Home ha aprendido español

0
Compartir

¿Te encantó el Google Home y te pillaste un mosqueo por no saber hablar inglés bien?. Parece una tontería pero os aseguro que no lo es. Mucha gente estaba ansiosa por conseguir un Googe Home. Pero, había dos problemas, no habla español y no se puede comprar en España aún. Este problema podría ser cosa del pasado pues se han actualizado y los Google Home ahora ya saben nuestra lengua. En cuanto a comprarlo es como todo,hasta que lleguen oficialmente hay alternativas.

Google Home

Google Home puede configurarse en Español pero no funciona correctamente del todo

Gracias a los amigos del Androide libre sabemos que el Google Home ya se puede configurar en español. No obstante hecho el proceso queda claro que aún está en fase de pruebas. Se puede interactuar con él en Español, pero el altavoz inteligente no es capaz de hacer en nuestra lengua lo que si puede hacer en Inglés. Queda claro que es una gran noticia ya que visto lo visto el lanzamiento en España de estos altavoces puede ser inminente. Esperemos sea así por el bien de Google pues se le avecina competencia.

Google Home

Amazon también quiere llegar a España con Alexa y sus Echo

Como decíamos antes, es posible que haya cierta guerra de asistentes y altavoces inteligentes. Vemos como llega el español a los Google Home. Pero Amazon que tiene sus propios altavoces inteligentes con Alexa y Echo también quiere llegar al país.

Algunos usuarios de Amazon han empezado a recibir un correo con el que les regalan un Amazon Echo. Este correo les indica a registrarse, dar sus datos en especial zona donde viven (imagino que por los acentos) y una vez echo Amazon les confirma les enviarán uno de sus altavoces.

Dicho esto queda claro que dentro de las novedades por venir no solo serán smartphone. El mercado de los altavoces inteligentes es muy interesante, es algo nuevo pero que convive con el gran IOT y la domótica. Así pues estas dos grandes empresas, Amazon y Google pelearan por invadir nuestros hogares ( esperemos que no la privacidad). Pero no olvidemos que Apple también estará en esta guerra y como siempre arrastra una legión de fans que puede decantar la balanza. Desde actualiza tu móvil estaremos encantados como siempre de traerte cualquier novedad.

Google Home

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAprende a usar GitHub y GitLab sin morir en el intento
Artículo siguienteAMAZON PRIME MUSIC DISPONE AHORA DE 2 MILLONES DE CANCIONES SIN CONEXIÓN, NI PUBLICIDAD
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil