Inicio NOTICIAS Gran cantidad de usuarios han reportado varios fallos en el iPhone X

Gran cantidad de usuarios han reportado varios fallos en el iPhone X

0
Compartir

 

Apple, odiado o amado, sin duda ha estado haciendo buenos terminales desde la época de Steve Jobs hasta hoy en día, a pesar de los excesivos precios, estos han sido siempre de buena calidad, sin tener en cuenta algunos fallos puntuales como tienen todas las compañías, teniendo en cuenta el hecho de que sus iPhones actualicen durante bastantes años, su bonito diseño, la buena calidad de sus cámaras o la fantástica optimización de sus procesadores.

Todo esto se ha visto reflejado en el último flagship de la compañía, el iPhone X, haciendo de este, sin tener en cuenta el desorbitado precio de venta que tiene y que poco baja con el tiempo, uno de los mejores SmartPhones de hoy en día y de los más recomendables en cuanto a especificaciones. Pero, por desgracia, muchos usuarios han estado quejándose de una serie de errores que les están ennegreciendo la experiencia con este dispositivo.

 

 

 

Fallos en el Face ID con su reconocimiento

Sinceramente, los animojis son una muestra de la buena calidad que tienen los terminales de Apple haciendo que reconozcan, con sus sensores frontales, la mayoría de gestos faciales pasándolos a un dibujo 3D animado y gracioso. La cuestión es que este no es solo su único uso, el que más utilizan los usuarios es el de desbloqueo facial o Face ID. Sin embargo, aunque estos sensores sean muy buenos, las personas que compraron el móvil se han quejado de que no funciona correctamente, pues no reconoce bien a jóvenes de menos de 13 años o tampoco diferencia entre gemelos y, por más de 1000€, se espera que sus sensores puedan detectar bien en estos casos.

 

 

 

Bloqueo de la pantalla ante las llamadas

A día de hoy, con las ofertas de las compañías telefónicas más enfocadas al aumento de megas y el uso de llamadas o videollamadas por aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Skype, las llamadas telefónicas de saldo son cada vez menos usadas, a pesar de esto, cuando recibes o haces una llamada de este tipo lo que uno busca es que pueda contestarla. E ahí otro de los fallos más señalados por parte de los compradores, pues se quejan de que, cuando reciben una llamada, se les bloquea la pantalla impidiendo el poder contestarla y teniendo que reiniciar el terminal para que funcione temporalmente, ya que más tarde se le volverá a congelar en alguna de las siguientes llamadas.

 

Dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

 

 

Calentamiento excesivo y molesto

Por último, el iPhone X también peca de algo muy recurrente en los SmartPhones de hoy en día que es el sobrecalentamiento de los móviles, pues estos pueden ser utilizados para llevar a cabo grandes procesos como los que hacen a la hora de soportar un juego. Sin embargo, el excesivo calentamiento del flagship de la compañía de la manzana se debe al consumo excesivo de datos que realiza el terminal ya sea encendido o apagado y esto provoca, a parte de la subida de temperatura, el uso por demás de los recursos del dispositivo.

Apple ha dicho poco sobre qué va a hacer para poder afrontar todos estos fallos que tiene su mejor iPhone, sin embargo, esperamos que en una próxima actualización todos estos errores que van surgiendo y que saldrán vayan erradicándose para que la compañía haga justicia al precio elevado de su adorado SmartPhone sin marcos.

 

 

 Enlaces: