Inicio NO SOLO MÓVILES Homebrew en Nintendo Switch

Homebrew en Nintendo Switch

0
Compartir

Ya esta aquí el Homebrew launcher para switch! Esta herramienta nos va a permitir lanzar software casero y/o pirata y disfrutar plenamente de las capacidades de nuestra switch.

Homebrew channel switch actualizatumovil

El requisito imprescindible es tener la versión de sistema 3.0.0, que en caso de tener una versión inferior, podéis conseguir con el juego Pokken Tournament DX. Para la gente que haya actualizado su switch, tenemos malas noticias. De momento no hay noticias que indiquen que homebrew channel llegue a las versiones superiores del firmware. En cualquier caso os informaríamos aquí, en ActualizaTuMovil!

Instalación de Homebrew

Disclaimer
ActualizaTuMovil no se hace responsable de cualquier daño causado a tu consola siguiendo los pasos de este tutorial. Como todas las instalaciones corres el riesgo de dañar el firmware de tu consola. Usuarios inexpertos no deberían intentar esto. 

  1. Descargar Homebrew
    Para instalar Homebrew Channel en vuestra Switch, deberéis descargarlo desde aquí. Una vez hecho eso, debéis descomprimir el archivo hbmenu.nro en la raíz de una MicroSD que introduciréis en vuestra Switch.
  2. Modificar DNS
    En nuestra switch, debemos acceder al menú, ir a ajustes de red y cambiar el DNS a 104.236.106.125, luego realizar una prueba de  conexión y pulsar “Install” cuando aparezca la oportunidad. Si todo va bien, veremos en pantalla “2000-1337”.
  3. Runear el exploit
    Reiniciamos nuestra switch y volvemos a hacer la prueba de conexión, pulsando “run” esta vez. Cuando todo haya finalizado podremos salir del proceso y acceder al canal Homebrew a través del icono del álbum en el menú.

El canal Homebrew de switch esta en un estado muy primitivo aun, por lo que no disfrutaremos de muchos canales de momento. Tan solo queda esperar a que la comunidad empiece a publicar apps, juegos y demás para nuestras consolas. Con un poco de suerte, veremos Netflix, YouTube y hasta navegadores llegar pronto a homebrew.

Que pensáis sobre la switch? Creéis que instalar el canal es buena idea? Dejad vuestras opiniones en los comentarios!