Inicio ANDROID Honor 9, lujo a bajo coste

Honor 9, lujo a bajo coste

0
Compartir

Honor 9 grandes prestaciones por debajo de los 400 euros

Los chicos de Honor lo han vuelto a hacer, acaban de presentar su nuevo terminal, el Honor 9. Este terminal una vez más nos trae un móvil de materiales premium, metal y cristal con muchas curvas como protagonistas. Pero una de las grandes diferencias es el sensor de huellas, que pasa de estar atrás hacia la parte delantera.

Lo importante está en el interior suelen decir  y es que no es suficiente con un buen cuerpo para triunfar. Eso debían pensar los chicos de Honor que han puesto un gran hardware en su nuevo flagship.

Especificaciones técnicas

HONOR 9
PANTALLA IPS de 5,15 pulgadas FullHD
428 píxeles por pulgada
PROCESADOR Huawei Kirin 960
NÚCLEOS 8 núcleos (4 x 2,5 GHz + 5 x 1,8 GHz)
GPU Mali-G71 MP8
RAM 4GB/6GB LPDDR4
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO 64 GB/128 GB + microSD
SOFTWARE Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1
CONECTIVIDAD USB de Tipo-C, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE, NFC
BATERÍA 3.200 mAh no extraíble y carga rápida
CÁMARAS TRASERAS 12 megapíxeles (RGB) + 20 megapíxeles (monocromo)
CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles
OTROS Lector de huellas dactilares
DIMENSIONES Y PESO 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros
155 gramos

honor 9

Es posible que estés pensando que te recuerde a cierto modelo P de Huawei, y así és, porque comparte muchas de las características de su primo pero además diría que tiene también un parecido al Xiaomi MI 6 en su parte trasera. Estamos delante de un móvil que nos acerca la gama premium a un precio razonable y nada despreciable. No estamos ante un quiero y no puedo. Estamos ante un auténtico gama alta a precio de media tal y como hicieron ya con otros modelos Honor anteriormente.

¿Que hay de la cámara?

Hemos hablado de su diseño, su músculo y ahora nos falta su cámara. Uno de los aspectos que más mira la gente antes de comprar un móvil es sin duda la cámara. El Honor 9 al igual que sus predecesores montan cámaras similares a los modelo de Huawei. Lleva un sensor a color de 12 mpx y uno monocromático de 20 mpx igual que el P10 pero estos no está firmados por leica, siendo la aplicación  de cámara la propia de EMUI. Esto no le resta calidad pero se diferencia de los modelos P de huawei por ello.

Aunque no esté firmada por leica sus cámaras serán capaces de sacar unas muy buenas fotos en blanco y negro además de poder hacer el efecto bokeh que tanto está gustando al público. Por tanto está claro que no dejará indiferente a nadie este terminal con estas capacidades a un precio tan bueno.

Camara Honor 9

Precio y disponibilidad

Nos han presentado su precio en yuanes y podemos hacer una conversión aproximada de lo que costará en euros, pero cabe destacar que no sabemos precio definitivo hasta que no desembarquen en nuestros países. Según los amigos de Honor  su precio será el siguiente en sus diferentes versiones:

  •  4GB y 64GB: 2.299 yuanes o 338 euros
  •  6GB y 64GB: 2.699 yuanes o 397 euros
  •  6GB y 128GB: 2.999 yuanes o 441 euros

Esta claro que Honor nos trae la facilidad de tener un gama alta, un autentico flagship con grandes características a un precio razonable. Esto es de agradecer para los que no pueden  o no quieren desembolsar casi mil euros por un terminal gama alta. El Honor 9 nos trae similares características por la mitad de precio.

El debate está servido pues, ¿es necesario gastarse un sueldo para tener lo último y de calidad? ¿tu que opinas? déjanos tus comentarios y comparte si te ha gustado la noticia. No olvides que tenemos nuestra APP para móvil para poder estar a la última.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorSORTEO INTERNACIONAL DE UN SUPER SMARTPHONE
Artículo siguienteLenovo presenta los Moto E4 y Moto E4 Plus
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil