Inicio ANDROID El nuevo Honor 9i protagonista por su pantalla infinita

El nuevo Honor 9i protagonista por su pantalla infinita

0
Compartir

El nuevo dispositivo Honor 9i, de la submarca de Huawei, promete mucho con su pantalla infinita y las cuatro cámaras. Este terminal, presentado oficialmente ayer en la India, estará a la venta allí a partir del 14 de octubre, y rondará los 240€ al cambio. Por el momento se desconoce si este smartphone llegará a comercializarse en Europa.

Honor 9i

Características a resaltar del Honor 9i

Pero vamos a lo que realmente nos interesa. Este dispositivo, como ya hemos dicho, cuenta con una pantalla infinita que ocupa en torno al 83% del frontal. Siendo una pantalla de casi 6 pulgadas, con un aspecto de 18:9 y casi sin bordes. Cuenta con tecnología LCD IPS y tiene una resolución de 1.080 x 2.160 píxeles.

Otra característica que nos ha llamado mucho la atención ha sido las cuatro cámaras que lleva incorporadas en terminal. Es decir, posee doble sensor en la parte trasera y otro en la parte frontal. Hasta el momento no se conoce demasiada información acerca de dichas cámaras. Lo que sí sabemos es que las dos principales (traseras) tendrán una resolución de 16 y 2 megapíxeles con Flash de LED. A sí mismo, las dos frontales serán de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, por lo que deducimos que de estas últimas saldrán unos selfies estupendos.

Honor 9i-packaging

Otras especificaciones importantes

Parece que la compañía está apostando mucho por los acabados metálicos en sus últimos lanzamientos. Por eso el Honor 9i no iba a ser menos, y también presenta ese acabado en metal. Además, es un diseño elegante y discreto a la vez.

Otro punto a tener en cuenta es el lector de huellas dactilares colocado en la parte trasera. Aquí las opiniones están muy divididas, ya que no a todo el mundo le gusta que el sensor se encuentre detrás. Aun así, consideramos que no es un punto en contra, ni mucho menos.

El Honor 9i llevará un procesador de la casa, un Kirin 659, al que le acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. A su vez, la potencia de la batería no está nada mal. Contará con una de 3.40mAh, que seguramente sea suficiente para pasar un día entero haciendo un uso moderado del teléfono.

Por último, cabe destacar que no vendrá con Android 8 Oreo, si no que será Android 7 el que vendrá instalado de primeras.

Como veis, es un teléfono de gama media a muy buen precio, con una pantalla y unas cámaras que nos han llamado mucho la atención. Seguiremos al tanto de nuevas noticias para informaros de si finalmente el Honor 9i llega a Europa. De momento no nos queda otra cosa que esperar.

Fuente: tuexpertomovil