Inicio ANDROID Diseño del Huawei Mate 10 se deja ver antes de tiempo

Diseño del Huawei Mate 10 se deja ver antes de tiempo

0
Compartir

Hemos podido ver una nueva filtración sobre el diseño del Huawei Mate 10 y la verdad nos ha sorprendido bastante lo que hemos visto.La noticia del día de hoy es una nueva imagen filtrada en la cual se ha podido ver el diseño del Huawei Mate 10 antes de su presentación.

A finales de este mismo año está previsto que se presente el nuevo Huawei Mate 10, el nuevo tope de gama de la compañía del cual os dejamos unas imágenes del diseño del mismo.

diseño del Huawei Mate 10

Diseño del Huawei Mate 10

Como podemos ver en la imagen superior nos encontramos ante un dispositivo con un frontal sin marcos laterales y unos marcos superiores e inferiores bastante pequeños, dejando espacio únicamente para la cámara frontal y un sensor en la parte superior.

En la parte trasera del terminal nos vamos a tener una doble cámara firmada por Leica, acompañada de un doble flash led y un doble sensor para ayudar a mejorar la toma de fotografías.

También nos vamos a encontrar con un sensor de huellas en la parte trasera como ya es costumbre el los terminales de la compañía.

Huawei Mate 10 disponible en varios colores

Si por algo se caracteriza Huawei es por la personalización de sus terminales en cuanto al color y no es para menos ya que en el caso del Huawei Mate 10 lo vamos a tener disponible en gris, marrón y el azul mostrado anteriormente.

diseño del Huawei Mate 10-colores

Características del Huawei Mate 10

En este apartado no hay mucho que decir debido a que ya os hemos contado en anteriores ocasiones cuales son las especificaciones que va a llevar el Huawei Mate 10.

Si aún no conoces las características de este terminal tope de gama de Huawei no te preocupes ya que te dejamos un link a la entrada para que puedas verlas de forma totalmente detalladas.

Impresionante diseño del frontal del Huawei Mate 10

Os dejamos a continuación un link al canal de telegram para que estéis al tanto de todas las noticias que vayamos publicando.

Enlaces: