Inicio HUAWEI Huawei P20 Lite se deja ver en azul

Huawei P20 Lite se deja ver en azul

0
Compartir

Como no podía ser de otra manera. Se están filtrando los terminales antes de sus presentaciones. Esta vez le toca el turno a uno de los “peques”. El Huawei P20 Lite. Aunque, como ya pasó con el P10 Lite, tiene poco de pequeño. Si bien es verdad que no será tan bestia como para plantar cara a los buques insignias. Si que estará por encima de la media de smartphones del mercado a un precio razonable. Según apuntan los rumores unos 370 euros y varios colores a escoger:  negro, azul, dorado y rosa.

Características Huawei P20 Lite (sin confirmar)

Redes

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 23G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4G/LTE

Precio: 370

Colores Negro y azul.

Memoria, concetividad:
Capacidad interna 64 GB
Memoria Externa : Tarjeta microSD  Hasta 200 GB
RAM : 4 GB
Dual SIM
Bluetooth 4.2
Wi-fi 802.11 a/b/g/n/a
Lector de huellas
NFC
USB 2.0

Pantalla

Tipo : LTPS IPS LCS

Tamaño: 5.84 pulgadas Resolución 1080 x 2250 píxeles.

Cámaras

Cámara principal 16 megapíxeles + 2 megapíxeles

Cámara frontal 16 megapíxele

Software :Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Hardware

Procesador HiSilicon Kirin 659

GPU Mali-T830 MP2

Batería 3.000 mAh

Huawei P20 Lite

Huawei sigue apostando por la gama media

La imagen ha sido filtrada de nuevo en la red social china weibo. Desconocemos si estas filtraciones son a posta o no. Pero si nos dejan entre ver lo bien construido que está el Huawei P20 Lite. Además seguramente este móvil vuelva a ser un super ventas en toda regla como lo ha sido el P10 Lite este año pasado.

Los de Huawei están apostando muy fuerte por todas las gamas, pero cabe decir que otros fabricantes descuidan las gamas intermedias. Pero este no es el caso de la compañía china. Mientras en otras compañías para conseguir un terminal en condiciones acabas comprando un gama alta de otros años. Huawei te trae cada año un gama media/alta con el que estar actualizado. (En cuanto a sofware se refiere). Sin tener que tirar de productos más obsoletos. Cabe decir que esta técnica les está yendo muy bien. Pues por ejemplo sin contar el mercado americano donde parecen estar vetados en algunas compañías telefónicas. Huawei es de los TOP en ventas del mercado a nivel mundial. Así pues, algo estarán haciendo bien.

Desde actualiza tu móvil estaremos atentos para traeros toda la información in situ y lo más rápido posible.

Huawei P20 Lite

Fuente : teknofilo

 

Compartir
Artículo anterior3 aplicaciones que no están en la play store 2018
Artículo siguienteEl Xiaomi Mi 7 vuelve a filtrarse en Geekbench
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil