Inicio HUAWEI Filtradas imágenes en WEIBO del Huawei P20 Pro con triple cámara y...

Filtradas imágenes en WEIBO del Huawei P20 Pro con triple cámara y notch

0
Compartir

Una vez mas nos hacemos eco de una noticia recientemente llegada a la web referente, en este caso, al Huawei P20 Pro, pero en esta ocasión casi podemos atrevernos a decir que no se trata de un rumor, sino, mas bien de una realidad que en muy poco tiempo nos dará o quitará la razón.

Cabe recordar que será el próximo día 27 de Marzo en París, cuando Huawei presentará la tan esperada gama de Huawei P20, P20 Pro y muy probablemente P20 Lite.

Fecha presentación Huawei P20

¿TRIPLE CÁMARA PARA EL HUAWEI P20 PRO?

Como ya nos está haciendo entre ver en su campaña previa con su juego de palabras del eslogan “SEE MOOORE” junto con la imagen oficial de su fecha del lanzamiento, el nuevo buque insignia traería consigo una triple cámara.

Sin embargo, puede que no sea muy erróneo pensar que las imágenes aparecidas en la red social Weibo en las que se confirma lo anteriormente dicho, sean las que corresponden al modelo PRO de la gama que verá la luz en dicha presentación ya que éste, podría ser un aspecto diferencial entre el modelo normal y el superior, es decir, el modelo pro.

Parece ser, que se tratan de imágenes promocionarles, filtradas en la red social china, en la que se puede ver con total claridad este aspecto tan destacado, en su parte traser se puede observar su doble flash led y la firma Leica.

Por otra parte, también están las fotos de su parte delantera en las que aparece “el notch” que tan de moda está ahora.

Huawei P20 Pro azulEstamos ante un caso muy similar a lo sucedido con el Samsung Galaxy S9 el cual una vez vista la luz oficialmente casi no había espacio para la sorpresa tras las continuas filtraciones aparecidas en los medios.

Como último detalle, también han llegado a la web, por medio las filtraciones de twitter,  los precios, siendo estos del siguiente modo:

 

 

FUENTE: ANDRO4ALL

Compartir
Artículo anteriorLG G7 tendría ceja también, como “notch” iba a ser así
Artículo siguienteAndroid P Developer Preview ya está aquí, te contamos sus novedades
Rober Guti
Aparecí entre los grandes foros de Gadgets y Tecnología en los que participo siempre que puedo. Me encanta cacharrear, arreglar cosas y aprender estropeándolas. Os invito a visitar mi canal de youtube "El Taller De ElectroPicios" donde comparto todo lo que puedo y se me ocurre de este mundillo. Voy al ritmo de la tecnología ya que para mi es mi pasión y lo creo fundamental para el desarrollo.