Inicio NOTICIAS El iPhone 8 será casi todo pantalla

El iPhone 8 será casi todo pantalla

0
Compartir

Han sido muchas las filtraciones que hemos tenido sobre el próximo iPhone 8, ya sean sobre su pantalla, el sensor de huellas… Hace unos momentos el rey de las filtraciones, Evan Blass (@vleaks), ha publicado una imagen en la que podemos ver de manera clara que el iPhone 8 será casi todo pantalla.

iPhone 8 será casi todo pantalla

Por qué el iPhone 8 será casi todo pantalla

Como podemos ver en esta imagen filtrada la parte frontal esta ocupada prácticamente en su totalidad por la pantalla, esta pantalla infinita se rompe en la parte superior por la presencia de los sensores (cámara, sensores de reconocimiento facial…) aunque se aprovechan los laterales como barra de estado o notificaciones en donde podemos ver la batería disponible y la señal del terminal.

La razón de que Apple haya apostado por un nuevo iPhone sin marcos se debe fundamentalmente a la competencia, que antes que la firma americana lograron aprovechar de manera increíble el frontal de sus mejores dispositivos. No hay duda de que es un movimiento necesario aunque arriesgado ya que esta nueva tecnología ha incrementado bastante su precio.

Pantalla iPhone 8

No hay boton home

Una de las principales características del iPhone ha sido siempre su botón home delantero que en los últimos modelos integraba la función de lector de huellas. Como podemos ver no hay sitio para el botón home en el iPhone 8, este será virtual. Esto nos lleva a preguntarnos dónde se situará el lector de huellas. Prácticamente ha quedado descartado que se integre en la pantalla, algunos rumores sostienen que se encontrará en la parte trasera o en un botón lateral al estilo Sony, en mi opinión Apple va a quitar el lector de huellas y lo va a sustituir por un nuevo sistema de desbloqueo por reconocimiento facial que será mucho más inteligente y rápido de lo que hemos podido ver hasta ahora. Además parece que funcionará igual de bien en condiciones de poca luz gracias a sus sensores de la parte delantera.

Relación tamaño iPhone 8

Conclusión

Ya queda muy poco para la presentación oficial del iPhone 8 y podremos confirmar o no los rumores acontecidos hasta el momento, no cabe duda de que se va a hablar mucho sobre la apuesta de Apple y nosotros os informaremos de todo. Hasta la próxima.