Inicio NOTICIAS El Iphone X aparece en un video real mostrado por un usuario

El Iphone X aparece en un video real mostrado por un usuario

0
Compartir

Por fin hemos podido ver el iPhone X en un video real compartido, en el foro reddit, por un usuario anónimo.
Desde la presentación de dicho terminal a comienzos del mes pasado, no habíamos vuelto a ver ninguna imagen real del mismo. Y resulta que a escasas semanas de que el iPhone X salga al mercado, nos hemos topado con esta sorpresa. Un usuario subía un video de diez segundos en el que muestra brevemente el iPhone X en funcionamiento.

Another iPhone X in the wild from apple

Fondo dinámico exclusivo de iPhone X

Algo que nos ha llamado la atención es el fondo de pantalla dinámico que muestra el usuario en el video. Fondo que al parecer será exclusivo de este modelo, según diversos comentarios que hemos podido leer en el mismo foro. Este fondo al ser negro lucirá muy bien en la pantalla OLED que lleva incorporada este terminal.

iPhone X

Lo que no sabemos es cómo habrá conseguido el terminal esta persona en cuestión. Pero una cosa está clara, está siendo un privilegiado teniendo este dispositivo en sus manos antes que nadie. Y parece ser que lo está disfrutando mucho. Si continuamos viendo las siguientes entradas del foro, comprobaremos que ha subido otro video hace escasas horas.

A los que estéis esperando para poder adquirir vuestro iPhone X, solo podemos deciros que tengáis paciencia. Habrá que ver si finalmente se retrasará su salida a la venta. Ya que en algunas webs se comenta que la finalización de la producción del terminal comenzaría este mes. Veremos si finalmente consiguen terminarlo a tiempo y podéis adquirirlo en pocas semanas.

Fuente:Teknofilo