Inicio SAMSUNG La memoria RAM del Galaxy S9 podría ser menor que la del...

La memoria RAM del Galaxy S9 podría ser menor que la del S9 Plus

0
Compartir

La memoria RAM del Galaxy S9 podría ser menor que la del S9 Plus. Esta es la última información de la que nos hemos enterado. Llevamos dedicando varios posts a los rumores y filtraciones sobre estos terminales. Y a medida que se va acercando la fecha del Mobile World Congress, mayor es la información que va apareciendo.

Hasta el momento lo que ya sabemos es que estos terminales no variarían mucho su diseño con respecto a modelos anteriores. Como es habitual ver en otros dispositivos de Samsung, el Galaxy S9 será más pequeño que el S9+. Y hoy os traemos filtraciones referentes a las especificaciones de dichos smartphones.

la memoria RAM galaxy S9

La memoria RAM y el almacenamiento interno

Samsung nos tenía acostumbrados a especificaciones casi idénticas tanto en los modelos normales como en su versión Plus. Por ejemplo, el Galaxy S8 y el S8 Plus, se diferencian básicamente por el tamaño del dispositivo. Pero en cuanto al resto de especificaciones son prácticamente iguales. Pero parece ser que esto cambiará con los nuevos buque insignia de la compañía. Pues en la información filtrada hay detalles de diferentes características que serán distintas. En otra entrada ya os comentamos que el Galaxy S9 traería una sola cámara trasera y el S9 Plus traería doble cámara. Pues bien, ahora parece que habrá más diferencias en cuanto a la memoria RAM de los terminales y a la memoria interna.

Estas últimas filtraciones provienen de la conocida red social china Weibo. En ella han comentado que el Galaxy S9 tendrá dos versiones, una de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y otra de 4GB de RAM y 128GB de capacidad. Lo cual quiere decir que no habría versión de 6GB para este modelo. Sin embargo, el Galaxy S9+ saldrá al mercado con 6GB de RAM en todos los posibles casos, y habrá tres variantes de memoria interna a elegir de 64, 128 o 256GB. Así que vemos que la diferencia en cuanto a RAM será notable, y situa al S9+ muy por encima del S9 en cuanto a características. Si bien es cierto que también será más cara esta versión Plus, por lo que la diferencia también se estaría pagando.

Otro rumor que nos ha dejado muy sorprendidos y espectantes se refiere a una posible edición limitada del Galaxy S9+. Esta edición especial tendría nada más y nada menos que 512GB de memoria interna, una auténtica barbaridad. Pero se habla de que solo llegaría a unos pocos mercados. De momento no podemos confirmar que se traten de informaciones verídicas. Tendremos que seguir esperando a que llegue el MWC a finales de febrero para salir de dudas. Aunque mientras tanto, seguiremos despertando el ansia de nuestros lectores con los rumores que nos sigan llegando.

Fuente: Xataka