Inicio NOTICIAS Lenovo presenta los Moto E4 y Moto E4 Plus

Lenovo presenta los Moto E4 y Moto E4 Plus

0
Compartir

Hace tan solo unas semanas que se filtraron la mayoría de los dispositivos que Lenovo va a presentar durante este año 2017, la compañía acaba de presentar los Moto E4 y E4 Plus, unos terminales que nos sorprendieron mucho en las filtraciones en el apartado de la batería, nada más y nada menos que 5.000 mAh para el modelo Plus. 

Moto E4, Moto E4

¿Como luce el nuevo Mote E4?

En el apartado del diseño este terminal nos recuerda mucho al Moto Z en su parte delantera, en donde nos encontramos con el lector de huellas, mucho más estético que en generaciones anteriores y con una cámara de 5 MP con flash LED. Sin duda lo que más destaca de este dispositivo en el apartado del diseño es su parte trasera, terminada con acabados metálicos que le sientan muy bien, más si tenemos en cuenta que nos encontramos con un smartphone con un precio bastante reducido.

Algo que podría mejorarse son los marcos de la pantalla, podrían aprovecharse un poco mejor, su pantalla es de 5″ para la versión normal y 5,5″ para la versión Plus. Ambas pantallas cuenta con resolución HD y un recubrimiento en cristal 2.5D.

Diseño Moto E4

Especificaciones

No debemos de olvidar que nos encontramos ante un dispositivo gama de entrada, ambas versiones comparten el mismo procesador, el Mediatek MT6737, un procesador de gama media de 4 núcleos que trabajan a 1,3GH. El Moto E4 estará acompañado por 2GB de memoria RAM frente a los 3GB de la versión Plus.

En el apartado de almacenamiento únicamente contamos con 16GB para el Moto E4 y podremos elegir entre 16/32GB para el plus. Parece ser que no será posible ampliarlo vía micro SD por lo que puede ser determinante para elegir la versión Plus, sí cuentan con la posibilidad de añadir dos tarjetas micro SIM.

Una de las grandes diferencias entre una versión y la otra la encontramos en el apartado de la cámara, el Moto E4 cuenta con 8MP frente a los 13MP del Plus.

Por último llegamos al apartado culminante para optar por el Moto E4 o por el Moto E4 Plus, la batería, supone la mayor diferencia, el primero cuenta con 2.800 mAh de batería que podremos extraer, el segundo cuenta con unos increíbles 5.000 mAh aunque la batería no podrá extraer, ambos dispositivos cuenta con carga rápida. Como vemos hay mucha diferencia entre un dispositivo y otro, el Plus nos otorga una autonomía para los más exigentes, aunque es cierto que el terminal es algo más pesado, pero en mi opinión merece la pena.

Batería Moto E4 Plus

Precio y disponibilidad

Llegamos al apartado clave pues probablemente determinará si comprar o no estos nuevos motos de cuarta generación. El Moto E4, es decir, el modelo más básico, costará unos 149 euros en España y unos 129 dólares en Estados Unidos. Por otra parte, el Moto E4 Plus saldrá a la venta por 199 euros. Aunque es cierto que han subido ligeramente los precios de esta gama, creemos que tanto por acabados como por especificaciones ese incremento esta justificado.

En cuanto a la disponibilidad, ambos dispositivos llegarán en este mes de junio a España y a otros países. El Moto E4 estará disponible en color plateado, oro rosado, oro y en un acabado azul. El Moto E4 plus solo en gris y oro rosado.

Esto es todo por hoy, os recuerdo que hemos sacado una app oficial para android de Actualizatumovil para que podáis estar al día de las últimas noticias tecnológicas. Os dejo el link:

Actualiza Tu Móvil
Actualiza Tu Móvil
Developer: EloYGomeZ
Price: Free
Compartir
Artículo anteriorHonor 9, lujo a bajo coste
Artículo siguienteFiltración del diseño del IPhone 8
Alberto Godoy Caro
Graduado en Derecho y amante de la información y la tecnología. Programador en ratos libres y siempre dispuesto a leer y escribir.