Inicio LG LG patenta una pantalla plegable

LG patenta una pantalla plegable

0
Compartir

Al parecer tenemos una grata sorpresa hoy que traeros. El gigante LG que está un poco de capa caída nos ha sorprendido para bien. Acaba de presentar una patente para un móvil con pantalla plegable,si bien es verdad que otras marcas ya han presentado cosas similares, nos alegra ver que LG no se da por vencida y quiere unirse a esta guerra.

Innovar o morir, plegables para todo el mundo

Si bien es verdad que la compañía LG no está en su mejor momento. La realidad es que siempre ha sido una compañía con gran poder de innovación pero con muy mala suerte. Ha intentado cosas muy interesantes como tener el primer móvil flexible. (LG G Flex) el primer gran angular en un móvil, e incluso implementó la idea de los móviles modulares sin gran éxito. Es posible por ello que LG sea la primera que traiga el concepto de la pantalla flexible a los smartphones.

Demasiadas veces se ha dado por muerta a una compañía y esta se ha levantado de la nada. A nosotros en particular nos encanta ver cómo LG se suma a lo de las pantallas flexibles con esta patente. Al carro ya se había subido Samsung con ese Galaxy X que nunca llega y Apple también tiene alguna patente ya registrada .

Resumiendo

Ya está dado el pistoletazo de salida y sin duda será una guerra sin cuartel. La originalidad se había acabado y el reto es simplemente ver quién consigue el 100% de pantalla antes.

Con esta nueva etapa vamos a ver nuevas características en los móviles y puede ser una auténtica revolución. Lo hemos hablado otras veces, los usos pueden ser tan versátiles como tener un móvil y desplegarlo para terminar teniendo una tablet.

LG

Fuere como fuere el equipo de actualiza tu móvil estará atento a todas estas novedades para ser los primeros en traeroslo. Comenta y comparte queremos saber tu opinión.

 

Compartir
Artículo anteriorOnePlus 6 y sus posibles colores alternativos
Artículo siguienteSORTEO INTERNACIONAL BQ AQUARIS X2
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil