Inicio ANDROID Llega el esperado Meizu M6 Note

Llega el esperado Meizu M6 Note

0
Compartir

La familia M Note de Meizu ha enamorado a muchos usuarios en los últimos años, y no es para menos se trata de dispositivos con precios de gama media con especificaciones de gama alta. Ha llegado la renovación del este esperado smartphone con el Meizu M6 Note, os lo mostramos a continuación.

Meizu M6 Note

Cómo luce este M6 Note

El diseño de este M6 Note es bastante continuista respecto a sus antecesores, posee unos acabados metálicos en la parte trasera que la dan un toque bastante premium, en esta ocasión todo parece indicar que estará disponible en tres colores: dorado, azul y negro. En la parte delantera podemos ver que aún tenemos unos marcos importantes, al menos se aprovechan con el lector de huellas delantero, que trabaja también como botón home, retroceso y multitarea.

Especificaciones del Meizu M6 Note

La principal novedad en sus especificaciones la encontramos en su procesador, tradicionalmente la marca china ha utilizado siempre los procesadores de Mediatek, esta vez van a optar por Qualcom y más concretamente por el Snapdragon 625, un procesador más que solvente para esta gama. Por supuesto vendrá con la última versión de MIUI. Os dejamos todas las especificaciones:

Meizu M6 Note
Procesador Snapdragon 625 hasta 2.0 GHz
RAM 3/4GB
Almacenamiento interno 16, 32 o 64GB
Cámara trasera Dual de 12MP y 5MP
Cámara delantera 16MP
Batería 4.000mAh
Lector de huellas Sí, en la parte frontal
Doble SIM Sí, o tarjeta SD
Dimensiones 154.6 x 75.2 x 8.35mm
Peso 173 gramos

Meizu M6 Note

Disponibilidad y precios

Este Meizu M6 Note saldrá a la venta en China de manera oficial el día 2 de septiembre, por lo que tendremos que esperar algún tiempo a que llegue a Europa a las tiendas oficiales de Meizu. No obstante, estará disponible más temprano a través de tiendas chinas.

Los precios varían en función de la versión que escojamos:

  • Meizu M6 Note con 16 GB y 3 GB de RAM: 1099 yuanes (aprox.140 euros).
  • Meizu M6 Note con 32 GB y 3 GB de RAM: 1299 yuanes (aprox. 165 euros).
  • Meizu M6 Note con 64 GB y 4 GB de RAM: 1699 yuanes (aprox. 215 euros).
Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy S9, empiezan los rumores
Artículo siguienteTerminales actualizables Android O
Eloy Gomez
Técnico en sistemas y telecomunicaciones, amante de la tecnología, youtuber por vocación, con ganas de contar cosas y ayudar a los demás.