Inicio ANDROID Los legendarios llegarán a Pokémon Go

Los legendarios llegarán a Pokémon Go

0
Compartir

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, un videojuego de Niantic, la fiebre de los pokémon volvió con más fuerza que nunca gracias a la realidad virtual, no obstante con el paso del tiempo los jugadores de esta app han decrecido considerablemente, en parte por la falta de actualizaciones importantes. Los jugadores de este juego podemos estar contentos pues llegan próximamente los legendarios a Pokémon Go.

Pokémon GO

Dónde estarán disponibles los legendarios

El pasado día 22 de julio, Niantic organizó el denominado “Pokémon GO Fest, un festival de retos pokémon que se celebró en Chicago, Estados Unidos. En este festival se daba la posibilidad a los asistentes de capturar a legendarios si superaban determinados retos.

Niantic aclaró en un comunicado que los legendarios llegarían al resto del mundo, pero en primer lugar podrían capturarlos los asistentes del mencionado festival.

Pokémon Go Fest

Cómo se pueden capturar

Una de las actualizaciones de Pokémon Go incluyó distintos niveles de dificultad para capturar los Pokémon, esos niveles van desde 1 hasta el 5, hasta ahora solo podíamos encontrar la dificultad de nivel 4, la máxima dificultad esta destinada a los legendarios. Por tanto será muy difícil capturar a estas criaturas, y con total seguridad necesitaremos ayuda de otros jugadores.

Legendarios

Qué legendarios estarán disponibles en Pokemon GO

En este vídeo oficial de Pokemon Go podemos ver a cinco criaturas legendarias: Zapdos, Lugia, Ho-oh, Moltres y Articuno. No obstante, estamos convencidos de que llegarán nuevos legendarios con nuevas actualizaciones.