Inicio SAMSUNG Más detalles sobre la cámara y los dos nuevos colores del Samsung...

Más detalles sobre la cámara y los dos nuevos colores del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

0
Compartir

 

Por suerte, Samsung siempre se ha caracterizado por tener una gran variedad de colores dentro de sus terminales, ya sean la familia S, J o A. Recientemente, con sus nombres peculiares hechos para el marketing, la compañía ha estado mostrándonos diversas variedades que le sientan genial a los dispositivos, ya sean el ‘Orchid Grey’ para sus S8 y S8 Plus o el ‘Coral Blue’ del Note 7.

Además, también nos han llegado filtraciones sobre nuevas incorporaciones que podrían tener los nuevos flagship de la compañía en su y sus cámaras, teniendo en cuenta que la versión normal vendría con un solo sensor mientras que la versión Plus dispondría de dos sensores de forma vertical, a diferencia del anterior terminal con doble cámara trasera.

 

 

 

¿Cuáles son estos dos nuevos colores?

Uno de los colores más utilizados últimamente en los terminales de Samsung es el Azul, dado que los S7 Edge, Note 7, S8, S8 Plus y Note 8 disponían de este querido color. Concrétamente, este se llamará ‘Coral Blue’, dándonos a entender así que será similar a los anteriores pero de una mantera más oscura. El otro nuevo color del que se ha estado hablando es de una especie de Morado asemejado al Lila que vendría a llamarse ‘Lilac Purple’, además se ha especulado que habría otra versión Negra brillante como es común en todos los terminales de la compañía.

 

Honor 9 Lite presentado en España con 4 cámaras

 

 

Modo SuperLento para las cámaras traseras

Cuando un rival de Samsung hace algo innovador, la compañía no duda en copiarlo y, sinceramente, mejorarlo. Un ejemplo sería el diseño TodoPantalla que tenía el Xiaomi Mi Mix pero que carecía de altavoz y la cámara frontal tenía que estar en la parte inferior. Ahora le ha tocado a Sony sufrir esta “imitación”, pues su nuevo terminal dispondrá de un sensor ISOCEL que grabará videos a 480fps en resolución Full HD y 960fps en HD. Hasta la prueba del terminal no podremos saber si esto será mejor que la que tenía el XZ Premium, el día 25, que será cuando se presente, sabremos más sobre todo esto.

 

 

Enlaces: