Inicio ANDROID Más imágenes del Huawei Mate 10

Más imágenes del Huawei Mate 10

0
Compartir

Ya falta muy poco para la presentación oficial del Huawei Mate 10, un terminal muy esperado que será presentado el 16 de octubre en Munich. Conforme se acerca esta fecha son cada vez mayores las filtraciones, hoy se han revelado unas imágenes nuevas que nos revelan cómo será el Huawei Mate 10 versión Pro.

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 Pro tendrá un acabado en cristal en la parte trasera

La verdad es que este aspecto del Mate 10 Pro luce muy bien, como podéis comprobar en la parte delantera prácticamente no tenemos marcos. En la parte trasera podemos apreciar el acabado en cristal templado, que le da un toque muy premium, aunque posiblemente sea un problema para las huellas.

Contamos con doble cámara firmada, como ya suele ser habitual en Huawei, por Leica. A la izquierda tenemos un dual led y a la derecha un sensor láser para enfocar más rápido. Las cámaras tendrán una apertura de F/1.6, es decir, será un sensor muy luminoso.

Justo debajo de la doble cámara trasera tenemos el lector de huellas en una posición que sin duda será muy cómoda para desbloquear rápidamente en terminal.

Huawei Mate 10 Pro

Especificaciones que conocemos hasta la fecha del Huawei Mate 10 Pro

Nos encontraríamos con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD+, es decir, de 2880 x 1440 píxeles. La relación de aspecto será de 18:9, aspecto que otros fabricantes como LG ya han adoptado en sus gamas altas.

El procesador será de la casa y el más potente, el Kirim 970, que esta a la altura de los procesadores de gama alta de la competencia como el Snapdragon 835. Estaría acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Respecto a la batería, todo apunta a que será muy generosa, unos 4000 mAh.