Inicio SAMSUNG Mas vale tarde que nunca, Samsung Galaxy S7 y S7 edge actualizan...

Mas vale tarde que nunca, Samsung Galaxy S7 y S7 edge actualizan a Oreo

0
Compartir

Si hay algo que está claro es que Samsung nunca fue la más rápida en actualizar. Esto no seria tan duro sino fuera porque sus afectados son usuarios de gama alta. Es decir, después de  varios meses de retraso. Samsung empezó con la actualización a Android Oreo de sus terminales Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Oreo

Esto no sería de tanta polémica si fuera la primera vez. De todas formas esto ya ha ocurrido varias veces. Samsung nunca fue la más rápida en actualizar. No obstante rompiendo una lanza a su favor, sus terminales aún sin actualizar siempre han ido bastante bien.

Actualización demasiado escalonada

El Samsung Galaxy S7 y S7 edge es a día de hoy aún un buen terminal para comprar. solo hay que echar un vistazo a sus especificaciones para ver que le queda guerra para dar

                                           

Pantalla 5,1 pulgadas Super AMOLED 5,5 pulgadas Super AMOLED
Procesador Exynos 8 Octa 8890/Snapdragon 820 Exynos 8 Octa 8890/Snapdragon 820
RAM 4 GB LPDDR4 4 GB LPDDR4
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo TouchWiz Android 6.0 Marshmallow bajo TouchWiz
Almacenamiento 32/64 GB + microSD (hasta 128 GB) 32/64 GB + microSD (hasta 200 GB)
Cámaras 12 megapíxeles con apertura f/1.7 12 megapíxeles con apertura f/1.7
Batería 3.000 mAh 3.600 mAh

Así pues que primero se actualizaran los terminales de operadoras como Orange y Vodafone no sentó muy bien a los usuarios de los terminales PHE. (Libres). Pero como siempre, en esta vida todo tiene solución menos la muerte y los de Samsung se han puesto las pilas para traer ya a los modelos PHE la actualización que está llegando en estos días a los terminales libres.

Oreo

 

Conclusiones

Si bien es verdad que han tardado más de lo que nos hubiese gustado. Samsung saca pecho y actualiza un terminal que con tres años de vida. Con esto le pasa la mano por la cara a más de un terminal más nuevo. En especial en cámara.

Dicho esto, nos alegra ver como la compañía Koreana le ha puesto interés a actualizar sus terminales con una vida ya en el mercado. Sobretodo porque esto les puede alargar mucho más la existencia. Gastados los más de 700 euros en el día de su salida a más de uno esta noticia le pondrá contento pues realmente es una segunda vida para este modelo. ¿Y vosotros que opináis? ¿Estáis contentos con la política de actualización de Samsung? Comenta y comparte queremos saber tu opinión.

Fuente: Xataka

Compartir
Artículo anteriorAndroid P será menos personalizable: Google restringe los motores de temas como Substratum
Artículo siguienteXiaomi inaugura la nueva Mi Store Sol
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil