Inicio ANDROID Navegador seguro para Android Firefox Focus

Navegador seguro para Android Firefox Focus

0
Compartir

Hoy os presentamos Firefox Focus,el que sin duda pensamos que es el mejor y más seguro navegador del momento para nuestros terminales Android.Si te importa la seguridad, con Firefox Focus podemos estar tranquilos cuando naveguemos por Internet, ya que incluye muchas opciones que nos van a otorgar un extra de seguridad, frente a otros navegadores webs del mercado Android, incluyendo opciones interesantes que pasamos a comentaros.

Navega con seguridad en Android gracias a Firefox Focus

Firefox Focus

Esta es la primera pantalla que nos encontramos cuando accedemos a Firefox Focus y una de las primeras medidas de seguridad que me he encontrado a sido la prohibición de realizar capturas de pantalla.

El único sitio donde vamos a poder realizar capturas de pantallas es en el apartado de los ajustes que es donde está la chicha de esta aplicación.

Ajustes de seguridad de Firefox Focus

Firefox Focus-ajustes

Accediendo al apartado de los ajustes nos encontramos con la posibilidad de definir el idioma y navegador predeterminado y unos cuantos ajustes de seguridad.

En cuanto a los ajustes de seguridad, que es lo que más nos importa cuando hablamos de Firefox Focus, nos encontramos con opciones para bloquear rastreadores de publicidad, rastreadores analíticos, rastreadores sociales, etc.

También vamos a poder indicar si queremos o no permitir la realización de capturas de pantalla dentro de la propia app.

Firefox Focus-ajustes-navegador-predefinido

Si queremos aumentar aún más la seguridad podemos utilizar como predefinido el navegador DuckDuckGo, el cual se caracteriza por ser uno de los que más privacidad y seguridad otorga a usuario.

No todo es perfecto en Firefox Focus

Como has podido leer en el título de arriba, no todo es perfecto en este navegador y es que la única pega que le pongo es que no vamos a poder acceder directamente a una web sino que todas las búsquedas que realicemos se van a llevar a cabo mediante el navegador que hayamos seleccionado como predeterminado.

Sencillez y rapidez con Firefox Focus

A la hora de usar el navegador no nos vamos a encontrar con opciones de historial, marcadores, etc, como otros navegadores. Tan solo tendremos un pequeño menú para poder compartir,abrir la búsqueda con Firefox o con cualquier otro navegador que tengamos instalado.

Paso a dejaros un vídeo de EloyGomezTV para que veáis el funcionamiento de dicha app.

Firefox Focus: el navegador privado
Firefox Focus: el navegador privado