Inicio NOTICIAS Netflix para Android, las descargas inteligentes llegan

Netflix para Android, las descargas inteligentes llegan

0
Compartir

Las noticias sobre Netflix estas semanas no han sido muy buenas. Han establecido nuevos planes de precios que encarecen su plan más premium y el plan Estándar. No obstante no hablamos de una subida muy radical, un euro para el plan Estándar y dos para el Premium. Pero al fin y al cabo es una subida y nunca gustan. Cabe decir que por todo el servicio que da Netflix sin duda siguen siendo precios asequibles y más si es una cuenta compartida.

Netflix

Pero no todo son noticias malas. Netflix estrenará en su nueva actualización una función de descargas inteligentes que nos ayudará a gastar menos datos y no llenar el móvil con capítulos ya vistos.

Descargas inteligentes en Netflix

Como os hemos adelantado más arriba Netflix se actualiza con una nueva gestión de descargas inteligentes. Ha sido la misma plataforma la que ha publicado un vídeo donde indican como funciona.

La idea de esta nueva función es que cuando estés viendo un capítulo que has descargado, al acabar, se borra y se descarga el siguiente. De esta manera, lo que conseguimos es ahorrar datos y además espacio en nuestros dispositivos. Como podéis ver es una idea genial. ¿Pero que ocurre si necesito usar la vieja forma de descargas? por ejemplo para viajar.

Pues que podremos desactivar la nueva función de la siguiente manera:

  • Pulsar el icono Menú o Más, en la esquina inferior derecha.
  • Seleccionamos la Configuración de la aplicación.
  • En Descargas, desmarcamos el botón para desactivar Descargas inteligentes.

Como veis es un procedimiento más que sencillo y podréis escoger entre un método u otro sin problemas. Dicho esto tenemos muchas ganas de probar esta nueva función y ver que tal funciona estas descargas inteligentes de Netflix

¿Y tu que opinas? ¿te gusta esta nueva función? cuéntanos que te parecen las novedades que os traemos. Nosotros como siempre os traeremos todas las noticias nada más salir.

Netflix

fuente: Androide libre

Compartir
Artículo anteriorLas espeficicaciones del Asus ZenFone 5Z
Artículo siguienteXiaomi Mi A2 filtrado por completo
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil