Inicio ANDROID Nova launcher con Gogle Now integrado ya es posible

Nova launcher con Gogle Now integrado ya es posible

0
Compartir

Nova launcher trae novedades

¿Te encanta Nova launcher, pero no sabes vivir sin Google now? Tranquilo gracias a  los chicos de Android Police se pueden descargar las APK necesarias para conseguir hacerlo.

Nova launcher ya tiene Google now integrado

De momento está en fase beta pero ya es una realidad, por fin se puede usar Google now en Nova launcher. Aún no está pulido y hay pequeñas cosas que no se podrán hacer pero recordemos que es una primera versión. De echo para instalarla deberemos seguir unos pasos muy sencillos, hoy nuestro compañero Eloy Gómez  nos  habla de ello en su video

Nova launcher ha sido el launcher más usado durante mucho tiempo. Muchos usuarios pedían a gritos poder usar Google Now. Normal, si te acostumbras a él es difícil pasar de sus tarjetas e información.

Google now en Nova launcher

  • Google now solo disponible a partir de marsmallow

Esta APK hará posible como decimos obtener Google Now en nuestros dispositivos con Nova launcher. Pero hay que aclarar que solo estará disponible para dispositivos con Android marshmallow en adelante. De echo se está probando en Android nougat ahora.

Siempre que hay un avance de este tipo es como para celebrarlo. Pero no olvidemos que es solo una fase beta, muy fácil de instalar  y no se necesita la versión premium de nova. No obstante su funcionamiento no es aún correcto y como decía antes, habrá que esperar a la versión oficial. De momento usa este enlace de la apk mirror. Después de instalarla usa este  este otro apk y en teoría lo reconocerá nova launcher. Una vez hechos estos pasos deberías poder tener Google Now deslizando el escritorio hacia la izquierda.

DESCARGA LOS ARCHIVOS NECESARIOS

 

Espero os haya gustado esta noticia que os hemos traído hoy. Ya sabes que puedes visitarnos siempre que quieras para estar al día. También recuerda que tenemos aplicación Android para no perderte ninguna noticia. Si te ha gustado recuerda  comparte y comenta.

Compartir
Artículo anteriorEl primer Smartphone con lector de huellas en la pantalla sería de Vivo
Artículo siguienteSamsung W2017 con forma de concha
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil