Inicio ANDROID Os presentamos el Moto X4

Os presentamos el Moto X4

0
Compartir

El Moto X4 se ha filtrado por completo antes de su presentación oficial, ya conocíamos algunas de sus especificaciones, ahora conocemos también su diseño y nuevas características y os las presentamos en este artículo.

Moto X4

Especificaciones del Moto X4

Una de las características que más destacamos de este nuevo dispositivo de Motorola es su doble cámara trasera de 12MP y 8MP con flash LED, sin duda se trata de un apartado en donde la firma americana ha avanzado mucho en los últimos terminales.

Parte trasera Moto X4

El corazón de este Moto X4 será el Qualcomm Snapdragon 630 o 660 que estará acompañado por la GPU Adreno 508 y por 3/4GB de RAM dependiendo de la versión que escojamos. Además cuenta con un almacenamiento interno de 32/64GB en función de la versión.

Como podéis comprobar se trata de un dispositivo muy solvente en especificaciones, podríamos calificarlo como un gama media/alta. La pantalla de este dispositivo tendrá unas 5,2 o 5,5 pulgadas, como no podría ser de otra manera también cuenta con lector de huellas que se situará en la parte delantera y cuenta con una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Parte delantera Moto X4

Diseño

En mi opinión el diseño del Moto X4 llama bastante la atención, contará con un acabado metálico y tendrá los bordes algo curvados para dar un mejor agarre. Otra de las novedades a tener muy en cuenta es que contará con protección al agua y al polvo, certificación IP68.

Respecto a los colores en los que estará disponible en un principio estará en color blanco/plateado, negro, dorado y en un azul metálico.

Diseño Moto X4

Precio y disponibilidad

Solo sabemos que este dispositivo tiene dos versiones, la versión más potente esta destinada a comercializarse únicamente en Estados Unidos, por tanto, a Europa llegará en principio la versión de 3GB de memoria RAM. Nada sabemos de su precio, aunque viendo sus especificaciones estará más cerca de precio gama alta que de gama media/baja. Tampoco se ha revelado la fecha oficial de llegada, pero no os preocupéis en cuanto tengamos noticias os informaremos sobre este Moto X4 que pinta muy bien.