Inicio NOTICIAS Adios a los virus en la Play Store con Google Play Protect

Adios a los virus en la Play Store con Google Play Protect

0
Compartir

Google nos presenta Google Play Protect, prometiéndonos mayor seguridad ante virus que puedan traer las aplicaciones de la Play Store.

Hoy os presentamos Google Play Protect, una gran y única novedad presentada en el Google I/O a cerca de la tienda de aplicaciones de Google o Play Store.

Esta nueva novedad permite a los usuarios de Android estar más seguros frente a los virus y malware que se puedan insertar en las aplicaciones y que puede dar lugar a descargarnos apps maliciosas desde la Play Store.

Google Play Protect

Play Store mas segura con Google Play Protect

Este nuevo sistema de protección contra aplicaciones maliciosas llegará a todos los usuarios, independientemente de la versión de Android que tengan, ya que lo podrán encontrar y hacer uso de el con tan solo descargar futuras actualizaciones de la Play Store que vayan apareciendo.

Son millones los usuarios que usamos día tras día la tienda de aplicaciones para descargarnos cientos de apps y muchas veces lo hacemos sin ni siquiera conocer bien el funcionamiento o permisos de las mismas por lo que podemos llevarnos algún susto en forma de virus de vez en cuando.

 La Play Store no es que ponga muchos impedimentos ni requerimientos para que se suban apps a su tienda por lo que podemos encontrar millones de personas subiendo constantemente apps sin control apenas.

Usuarios tranquilos y dispositivos más seguros

Google ha escuchado las quejas de millones de usuarios y aunque a partir de ahora los requisitos para subir aplicaciones vayan a seguir siendo los mismos la propia compañía va a estar revisando constantemente las aplicaciones de la Play Store y eliminando aquellas que incluyan cualquier tipo de virus o malware para que todos los usuarios estemos más tranquilos y tengamos la seguridad de tener un terminal seguro.

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo que ha preparado la compañía sobre Google Play Protect

No dejes de seguirnos para conocer todas las novedades que se están presentando en el Google I/O.

Te animo a subscribirte al canal de Youtube de nuestro compañero EloyGomezTV para seguir todas las noticias y nos perderte el recopilatorio de noticias que está preparando para este Domingo

Fuente: