Inicio SAMSUNG Es posible que Samsung actualice su J3 Prime a Oreo de manera...

Es posible que Samsung actualice su J3 Prime a Oreo de manera oficial

0
Compartir

 

La familia J, con sus J3, J3 Prime (para Estados Unidos), J5 y J7, se ha ido ganando una buena reputación por el hecho de ser unos terminales de gama media y media-baja a un precio reducido, dentro de una de las mayores compañías de telefonía móvil y contando con el último software incorporado en ese momento, generalmente, sin recibir ningún tipo de actualización. Por suerte, esta vez, la versión estadounidense del J3, el J3 Prime, tiene todos las papeletas para recibir la actualización de la galleta de chocolate, gracias a una filtración en Samsung Members.

 

 

 

Las actualizaciones de Samsung

Con dispositivos como el S9 y S9 Plus, que ya tienen por defecto el nuevo sistema operativo de la firma coreana, Samsung ya ha mostrado los muy pocos cambios, al menos en cuanto a apariencia, que incorpora Android Oreo en Samsung Experience 9.0. Sin embargo, SmartPhones, como el S8 y S8 Plus ya se han confirmado que actualizarán en breve, e incluso se ha visto algunos ya actualizados.Obviamente, el siguiente en actualizar será el Note 8 y, la semana pasada la compañía dijo que el S7 Edge también acabaría actualizando en breve, más o menos, en Abril.

 

Ya sabemos las variantes de los Huawei P20 que saldrán en Europa occidental

 

 

¿Cuándo actualizará el J3 Prime?

Samsung J3 - Smartphone de 5" (RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB, cámara de 8 MP, Android) negro
  • Pantalla de 5.0", con una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Super AMOLED
  • Cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y grabación de video 1080p
  • Conectividad inalámbrica con 4G y Bluetooth 4.1
  • Capacidad de almacenamiento de 8 GB y memoria RAM de 1.5 GB

Según el foro oficial de Samsung Members, si se acaba llevando a cabo la actualización del teléfono móvil en la versión estadounidense de Samsung, el terminal acabaría teniendo su upgrade a mediados de Septiembre, más o menos, pues, dicho de una manera más literal, este dispositivo cambiaría su versión de Android a finales del tercer trimestre del año.

Por desgracia, lo que no se ha comentado es si los otros dispositivos de la familia J también acabarían actualizando a Android 8. Si esto cambia, desde Actualiza Tu Móvil, os mantendremos informados de las próximas actualizaciones de tu posible móvil Samsung J.

 

 

Enlaces: