Inicio NOTICIAS Presentación Nokia en directo

Presentación Nokia en directo

0
Compartir

Este año no ha podido ser, no podemos asistir en directo a la presentación de Nokia ya que se agotaron las plazas. No obstante hemos conseguido una entrevista mañana lunes con Luis Peixe. (Manager de España y Portugal de la marca). También es verdad  que sino hemos podido asistir os vamos a dejar un enlace donde poder verlo en directo desde Facebook.

Nokia

Os dejamos el link a la presentación de Nokia

No podemos acceder por aforo limitado a la presentación. Pero no dudamos en ponernos en contacto con el personal de la marca para que nos dijeran que podíamos hacer al respecto. En primer lugar nos dieron el link oficial donde poder ver la presentación. A través de este mismo que os dejaremos a continuación podréis acceder y verla en directo.

El evento se verá desde la pagina web de Facebook de la marca como el año pasado

El año pasado, a pesar de las características del terminal. El terminal estrella fué el Nokia 3310. Este fué usado como reclamo para el gran público por la nostalgia que genera.

Que esperar de Nokia este año

Aunque la  Nokia  finlandesa tuvo un gran pasado. Por desgracia al intentar seguir de la mano de Microsoft y Windows Movile no les fue muy bien. Microsoft ha dejado morir la versión móvil de Windows y con ello la gama Lumia de Nokia. No obstante Nokia se resistió a desaparecer y el año pasado la marca volvió a resurgir. Lo hizo de la mano de Android esta vez, toda una gran apuesta. Este año repiten con fuerza y presentan sus novedades para este año. ¿Pero que esperamos que presenten realmente? quizás el Nokia 9 (gama alta), el Nokia 7 Plus con Android Go y el Nokia 1. ¿Habrá sorpresa y presentarán el Nokia 10?. Te invitamos a verlo con nosotros para ver el resultado final.

Mañana estar atentos a la web pues os colgaremos la entrevista con Luis Peixe con quien hablaremos de todas estas novedades.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAsí es el LG V30S ThinQ: Especificaciones y diseño
Artículo siguienteHuawei MediaPad M5 oficial
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil